Juez ordena al León devolver el Estadio Nou Camp a Roberto Zermeño
23 de octubre, 2019 | 10:45 a.m.El Club León tiene un enorme problema en puerta, pues están en peligro de quedarse sin estadio luego de que un juez les ordenara devolverle el Nou Camp al empresario Roberto Zermeño, dueño del inmueble.
Luego del Juicio de Amparo 15/2019, el Juzgado Tercero de Distrito dio a conocer la resolución este lunes en la cual se le ordena al Club Social y Deportivo León A.C. devolver en un periodo de seis días los 60 mil 27 metros cuadrados que comprenden las instalaciones del Estadio Nou Camp.
VER MÁS: Fidel Kuri "despide" de Veracruz a Carlos Salcido
?#Entérate| Te presentamos el extracto de la sentencia ??de la Juez Tercero de Distrito, Gabriela Almazán Hernández, con sede en el Estado de #GTO, quien resolvió entregar el estadio ?del #León a Roberto Zermeño y Héctor González #LoViEnTV4 pic.twitter.com/DDVfpxIrpa
— TV4Noticias (@TV4NotiOficial) 23 de octubre de 2019
Pese a lo complicado que se ve la situación, La Fiera no tendría problema para continuar utilizando este recinto al contar con un contrato de arrendamiento vigente hasta el 2022, año en el que tendrían que abandonar el inmueble.
Roberto Zermeño, quien fuera dueño de los Panzas Verdes en la década de los 90's, mantuvo un litigio legal por años con el objetivo de recuperar el estadio, aunque siempre afirmó que su intención nunca ha sido afectar al León.