Liga MX

Fidel Kuri ‘despide’ del Veracruz a Carlos Salcido

Ser portavoz y uno de los líderes en las protestas de los jugadores del Veracruz le traerá consecuencias al experimentado Carlos Salcido, ya que a juicio del propietario Fidel Kuri “su carrera ya acabó”.

Tras la derrota como local contra Tigres, donde los del Puerto se detuvieron tres minutos y concedieron dos anotaciones, el directivo se manifestó en contra de la actitud de sus jugadores.

Salcido le quiere meter cosas raras en la cabeza (a los jóvenes). Él ya va de salida. Su carrera ya acabó, no ahorita, desde hace ya tiempo”, lanzó Kuri Grajales respecto al tiempo que le quedaría a Salcido en la institución.

VER MÁS: Revelan romance de Patty López y estrella de Rayados

Respecto a la manifestación que realizaron los elementos escualos, el también empresario consideró que fue un ridículo y una ofensa para los aficionados que acudieron al Estadio Luis Pirata Fuente.

“Los jugadores no debieron haber venido a hacer el ridículo, siempre he dicho que es más fácil que la familia cuide a uno que alguien externo. Yo creo que se equivocaron (los jugadores), si creen que a mi me hacen el daño se equivocan, los que me preocupan son los aficionados”, aseveró.

“No sabíamos que iban a hacer eso, teníamos una promesa de pago. Fue una decisión que tomaron ellos, Tigres vino a hacer su trabajo y el ridículo lo hicieron mis jugadores”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close