Futbol

Diego Maradona no podía caminar en el entrenamiento de Dorados

Foto de Yéred García
Escrito en Futbol el

Diego Armando Maradona para sorpresa de todos llegó a México para dirigir a los Dorados de Sinaloa y muchos se cuestionaban si tendría la capacidad y el compromiso para entrenar al equipo sinaloense, algo que va dejando claro con el paso del tiempo, pues el equipo comenzó en la zona baja de la tabla general y ahora se encuentra en Liguilla , además de que durante el ultimo entrenamiento mostró su dedicación.

| Maradona tendrá que comenzar a ser más cauto en sus festejos por los problemas físicos. Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Maradona tendrá que comenzar a ser más cauto en sus festejos por los problemas físicos. Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT. En los últimos días, se había reportado que Maradona tiene severos problemas con su rodilla derecha, a causa de una artrosis que no le permitió asistir a un entrenamiento de su equipo por ir a rehabilitación, pero el día de hoy, los evidentes problemas para caminar del 'Pelusa' no fueron una excusa para acompañar a sus dirigidos durante la práctica.

Sin duda el video filtrado en redes, reafirma el compromiso del entrenador argentino con su equipo, luego de varias dudas sobre sus constantes problemas con el alcohol y drogas, algo que ha quedado lejos de su comportamiento durante su estancia en México .

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil