Extracancha

Maradona no asistió al entrenamiento de Dorados

El entrenador argentino tuvo que ir a rehabilitación.

Diego Armando Maradona actualmente está viviendo un gran momento con los Dorados de Sinaloa a causa de colocar al equipo en zona de liguilla tras un mal comienzo de torneo, además de que un personaje de su magnitud ha acaparado las cámaras de las televisoras, incluso en una ultima entrevista se atrevió a postularse como candidato a dirigir a la Selección Mexicana.


Pero no todo han sido buenas noticias para Maradona, a causa de que no pudo acudir al entrenamiento del martes con Dorados porque tuvo que acudir a rehabilitación de una de sus rodillas donde tiene artrosis. Según reportes de ESPN, el problema del argentino es bastante serio, a tal grado de no poder moverse con facilidad, ni poder estar mucho tiempo de pie.

Maradona durante un partido de Dorados. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Maradona durante un partido de Dorados. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Generalmente ‘El Pelusa’ solía ir a terapia después de haber entrenado con El Gran Pez, aunque en esta ocasión no se informó porque tuvo que faltar al entrenamiento. La artrosis provoca deterioro del cartílago, lo que está causando problemas para poder caminar. Al parecer los bailes y las celebraciones de panzazo tendrán que disminuir si el entrenador quiere mejorar su estado físico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close