Futbol

Hermano de Chucky Lozano podría ir al Futbol Argentino

Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT
| Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT
Foto de Yéred García
Escrito en Futbol el

El Chucky Lozano , tras su paso por Liga MX con el Pachuca llamó la atención en Holanda , por lo que fichó para el PSV , mejor equipo de la Eredivisie y donde se ha convertido en uno de los máximos referentes del equipo. Sus buenas actuaciones han provocado ser el máximo ídolo de los aficionados de la Selección Mexicana , por lo que parece que ahora su hermano buscará seguir sus pasos.

| El Chucky Lozano después de anotar el gol de la victoria contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

El Chucky Lozano después de anotar el gol de la victoria contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT Bryan Lozano , hermano de Hirving , actualmente juega para la sub 20 de Pumas y aunque no ha logrado debutar con el equipo mayor de la UNAM , ha obtenido buenas actuaciones durante una gira llevada a cabo en Argentina , en donde enfrentaron a equipos como Boca Juniors , Racing de Avellaneda , Banfield y Lanús . Lozano destacó durante la derrota de los felinos contra Lanús , lo que causó que llamara la atención de los cazatalentos del equipo.

A causa de lo sucedido durante la gira, se habla de que la dirigencia de Lanús está interesada en llevarse al hermano de una de las mayores estrellas del futbol mexicano, aunque aún no se han reportado acercamientos con el conjunto de Pumas .

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil