Nacional

¡Sin revancha! el Tri cayó de último minuto frente a Chile

El equipo nacional perdió nuevamente con su similar andino.

En partido disputado en el Estadio Corregidora de Querétaro, el Tri cayó por la mínima diferencia y en el último minuto frente a Chile con gol de Nicolás Castillo, ex de Pumas. 

Luego de este resultado, el Tri tuvo un balance negativo en esta fecha FIFA al vencer 3-2 a Costa Rica y perder frente a Chile 0-1, actual bicampeón de América, que mostró una mejor versión después de perder por goleada contra Perú.

Aunque la primera acción de peligro la tuvo México, la oportunidad de gol fue para el conjunto andino que estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo, Hugo González se lanzó para desviar el remate de Junior Fernández al minuto 38.

Fue hasta el segundo tiempo que nuevamente Chile se aproximó a la meta de México, pero nuevamente el portero nacional mantuvo el cero en los cartones al sacar un balón en la línea de gol ante un testarazo de Ángelo Sagal.

Cuando el partido llegaba a su fin, Nicolás Castillo remató en las inmediaciones del área, y aunque fue a la humanidad del arquero mexicano, el rebote le quedó para empujar el balón a las redes y así decretar el triunfo andino en patio azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close