Futbol

Ventura Alvarado el segundo futbolista más rápido del mundo

Foto de Yéred García
Escrito en Futbol el

Para sorpresa de muchos el futbolista estadounidense nacido en México , Ventura Alvarado despojó a Jürgen Damm como el futbolista mexicano más rápido, además de ubicarse en el segundo lugar en la competencia por ser el jugador que ha alcanzado mayor velocidad registrada durante un partido por detrás de Gareth Bale .

| La estrella del Real Madrid está registrado como el futbolista más rápido. Twitter @realmadrid

La estrella del Real Madrid está registrado como el futbolista más rápido. Twitter @realmadrid Según información dada a conocer por ChyronHego , a través de su programa llamado 'TRACAB' registró que Ventura el 29 de septiembre, durante el partido entre Necaxa y Santos Laguna en el cual perdieron los rayos un gol a cero, en un sprint durante el encuentro registró una velocidad de 36.2 kilometros por hora; registro que lo ubica detrás de Gareth Bale , quien es el único futbolista que ha llegado a 36.9 kilómetros por hora durante un sprint.

| Ventura Alvarado durante un partido con el Necaxa. Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Ventura Alvarado durante un partido con el Necaxa. Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT En el último registro de 2018 en el cual toman en cuenta las competiciones de clubes y el Mundial de Rusia, por detrás de Bale y Alvarado se encuentran Kylian Mbappé del PSG con 36 km/h, Orlando Berrio del Flamengo también con 36 km/h, I ñaki Williams del Athletic de Bilbao con 35. 71, Theo Walcott del Everton con 35.7 km/h y el jugador del Manchester City , Leroy Sané con 35.48 km/h. En el lugar número 13 se ubica Jürgen Damm con 35.2 kilómetros por hora.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil