Internacional

¿Gareth Bale y Aaron Ramsey juntos en el Real Madrid?

Los galeses se reunirían en el conjunto merengue

Aaron Ramsey es uno de los jugadores estrella del Arsenal, pero actualmente se encuentra en su última temporada de contrato y al parecer las negociaciones entre el futbolista y los gunners no prosperan, pues parecía que ambas partes habían llegado a un acuerdo pero al final el equipo inglés cambió de opinión y parece que están dispuestos a venderlo en enero.

De no venderlo en el mercado de pases de invierno, el Arsenal tendría que ver marcharse a Ramsey gratis, por lo que los ingleses parece que aunque no sea por una suma importante, están urgidos de vender al jugador. Esto ha provocado que varios equipos se muestren interesados por el galés, entre los que destacan el Real Madrid y Liverpool.

Foto Twitter: @realmadrid

Al tener una gran relación con su compañero de selección Gareth Bale, Ramsey podría terminar en el Real Madrid, pues Bale está intentando convencer a la directiva merengue de sumar al jugador a sus filas, a pesar de contar con un gran número de mediocampistas en su plantilla.

Expertos afirman que Klopp le quitará la Champions al Real Madrid.
DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

El Liverpool busca que el jugador del Arsenal, siga los pasos de Chamberlain, quien pasó de los gunners a jugar con los reds, además de que reportes publicados por el periódico Daily Mail aseguran que el jugador está muy interesado en ser dirigido por Jürgen Klopp.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close