Fuera de Juego

“Yo recuerdo que eran como 77 conductores”: Escorpión Dorado llega de sorpresa a “VLA”

Mira lo mucho que se divirtió el "Dios del Internet" a su llegada a las instalaciones de Azteca... ¡Se metió hasta los camerinos!

El personaje más famoso de YouTube, Escorpión Dorado, llegó de sorpresa al set de “Venga la Alegría” y arrasó con su peculiar humor, pues el enmascarado no se guardó nada durante su visita a la emisión matutina de TV Azteca.



Más Futbol en video


Acostumbrado a “trollear” a todo el mundo, Escorpión Dorado se burló de los presentadores de la emisión matutina de Azteca, pues aseguró que ahora no hay tantos conductores como antes:

“Me da gusto venir aquí, yo recuerdo que eran como 77 conductores”, dijo “El Dios del Internet” a Laura G, William Valdés y Cynthia Rodríguez, y Roger González.

Durante su estancia en el set de ‘Venga la Alegría’, el enmascarado más famoso del Internet platicó un poco sobre su exitoso proyecto de “Peluche en el Estuche”, que consiste en entrevistar a celebridades nacionales e internacionales a bordo de un vehículo.

Escorpión Dorado presumió a todas las celebridades que ha invitado y han aceptado su invitación a interactuar con él; desde Eugenio Derbez, Karla Souza, Will Smith o Dwayne Johnson.

No sólo eso, sino que Escorpión Dorado aprovechó su presencia en Azteca para meterse a los camerinos y oficinas privadas de los presentadores para ¡hacerles bullying!

“Ya entró el VIP”, le dijo Cynthia Rodríguez al enmascarado, pero éste, con su tradicional humor le respondió:

“¿VIP? si aquí está Ricardo Casares”, desatando las risas de todos los ahí presentes.

Luego, miro a Flor Rubio y le refirió la siguiente broma:

“Flor, ¿cómo estás? Hace mucho que no te veía, ¿a quién le estás destrozando la vida ahora?”. Mira el divertido momento:

Una vez dentro del set, en pleno programa, Escorpión Dorado no dudó en coquetearle a Cynthia Rodríguez… ¡Aguas Carlos Rivera!

“No quería hacer esto en televisión nacional, pero”…. Entonces tomó de las manos a Cynthia, quien no pudo evitar sentirse muy nerviosa, tanto que le dijo, “¿qué vas a hacer?”, y de inmediato lo soltó de la mano.

Te puede interesar:

Alondra González muestra escandaloso bikini al aire libre (FOTO)

Hallan a una ganadora del Emmy momificada bajo una pila de basura

Polo Morín admite que su noviazgo con Lambda García acabó mal por culpa de los medios

Y sigue el pleito… Toñita amenaza a Myriam: “Sigue hablando de mí y yo voy a sacar todos tus trapitos ”



Artículos Relacionados

Back to top button