Fuera de Juego

Hallan a una ganadora del Emmy momificada bajo una pila de basura

Tras más de seis meses de intensa búsqueda, se dio a conocer que Evelyn Sakash, productora ganadora de un Emmy, fue hallada momificada  debajo de una pila de cosas en su casa.

Más Futbol en video


La familia de la productora de 66 años la había reportado como desaparecida desde septiembre del año pasado, incluso se creó una campaña de Go Found Me para encontrarla.

¿Cómo sucedió el lamentable hallazgo?

De acuerdo con lo publicado en la revista People, un vocero de la policía de Nueva York confirmó que fue una empresa de limpieza la que hizo el hallazgo de la ganadora del Emmy momificada.

Relató que la hermana de Sakash, Ellen Brown, contrató a una empresa de limpieza para ordenar la casa de Queens, propiedad de la productora, quien también era conocida por ser una acumuladora.

Captura de Pantalla Go Found Me

Fue así que, al realizar los trabajos de limpieza, el equipo encontró el cuerpo momificado, tras varios meses de haber fallecido, debajo de escombros en la cocina.

Se informó que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas de muerte de Sakash y, al parecer, no existe sospecha de un crimen.

Sakash, el legado de la ganadora del Emmy

Tras darse a conocer las condiciones de la muerte de Sakash, su hermana pidió al público que la recuerden por su talento, su legado y gran calidad humana.

Sakash fue diseñadora de escenografías y de producción en películas y series como: Orange Is The New Black y Law & Order: Criminal Intent.

En 2003, fue la orgullosa ganadora de un premio Emmy de artes creativas diurnas por su trabajo en Between the Lions. Además, fue nominada a un segundo galardón en 2004.

Asimismo, a lo largo de su carrera, la productora obtuvo otros créditos por su trabajo en películas como Still Alice, Mermaids y Taxi.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button