Fuera de Juego

Yanet García presume su figura con atrevidos leggings (FOTO)

Yanet García es una de las mujeres mexicanas más seguidas en redes sociales y lo logró gracias a su inigualable belleza. En esta ocasión, la regiomontana se ‘robó’ las miradas de sus seguidores al realizar una coqueta y atrevida publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión compartió una fotografía en donde aparece con unos ajustados leggings en color negro. Tan solo unos instantes después sus fan se hicieron notar, ya que dejaron más de más de 360 mil likes y generaron alrededor de mil comentarios.

VER MÁS: Piden ayuda a Talina Fernández para internar a Paula Levy

Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para llenarla de elogios, mientras que otros le pidieron que suba más imágenes en las próximas semanas. Hace unos días, la exconductora de Televisa fue tendencia en redes sociales, ya que apareció vistiendo un colorido traje de baño.

Yanet García se convirtió en toda una influencer, ya que en su cuenta oficial de Instagram tiene 13 millones de seguidores y hasta el momento, registra dos mil 35 posteos. En dicha plataforma muestra la pasión que tiene por las sesiones fotográficas, además deja ver al gran amor que tiene hacia su pareja.

La hermosa conductora saltó a la fama por presumir su figura mientras presentaba el estado del clima en su natal Monterrey, posteriormente se dio a conocer a nivel nacional. El último trabajo que tuvo en la televisión mexicana fue en el programa matutino ‘Hoy‘, en donde compartió espacio con Jorge Van Rankin, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, entre otros.



Artículos Relacionados

Back to top button