Fuera de Juego

Piden ayuda a Talina Fernández para internar a Paula Levy

Tras la polémica suscitada por un video en el que Paula Levy afirmó que su abuela Talina Fernández la había corrido de su casa, se dice que familiares de la joven buscaron ayuda de la conductora de televisión para llevarla a un centro de rehabilitación; sin embargo, ésta se negó.



Más Futbol en video


Según el periodista Dael Quiroz un primo y un tío de José María Fernández ‘El Pirru’, padre de la joven, visitaron a la famosa en Imagen TV, donde actualmente trabaja para pedirle que ayude a la hija de la fallecida Mariana Levy.

Familiares del ‘Pirru’ piden auxilio

“Como a las 11 de la mañana llegaron dos personas a Imagen TV y dijeron ser familiares de Talina a los que dejaron pasar sin problemas, como a la señora no la podían molestar porque estaba en programa, como a las 2 de la tarde le dicen que había dos personas en recepción que querían hablar con ella”, contó el periodista.

Y agregó: “Eran un tío y un primo del ‘Pirru’ quienes fueron a hablar con Talina Fernández para pedirle su apoyo para convencer a Paula de mediar y de internarse en un centro, pues de esa especie como de escuelas fuertes, muy religiosas… pues se dice que a la chavita le gusta mucho la copita, por lo que recibiría apoyo y asesoría por este problema”.

Y aunque Talina le permitió a Paula vivir con ella durante un tiempo, en esta ocasión afirman que respondió que “no se quiere meter en eso, que ya tuvo muchos problemas. Con mucha educación y respeto planteó lo que pensaba y dijo ‘yo ya no puedo con esta niña, me he metido en estos problemas y he arriesgado mi salud’”.

Paula Levy podría haberle robado a Talina

Además contó que según personas que trabajan en la producción de `Sale el Sol´programa en el que Talina participa ella estaría muy dolida con la joven debido a que cuando la tuvo en su casa se le empezaron a extravíar cosas, tenían fiestas en su casa y la chica corría a su personal de trabajo.

Días antes de estas declaraciones fue el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo infante quien contó que de la casa de Talina se habían perdido algunas cosas cuando la joven vivía con ella.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button