Fuera de Juego

Violencia, drogas e infidelidades, así la tormentosa relación que vivió Gaby Platas con Paco de la O

La actriz confesó cómo fue el tormentoso matrimonio al lado del presentador.

Bien dicen que todos conocen a la gente de la puerta hacia afuera, pero pocos tienen el verdadero conocimiento de lo que ocurre en el interior de los hogares; quizá por eso fue bastante sorprendente conocer cómo fue el matrimonio de Gaby Platas con algunas de sus exparejas.



Más Futbol en video


En entrevista con Mara Patricia Castañeda la conductora y actriz reveló cómo es que durante mucho tiempo se enfrascó en relaciones enfermizas o que no le aportaban nada como persona; incluso reveló que vivió situaciones llenas de violencia.

Gaby Platas se abrió por completo al ser franca con respecto a su relación, admitió que vivió infidelidades, pero también destacó que hay personas de las que no quiere hablar más porque admite que “no merecen nada de ella”.

“Él no me merece nada. Para mí como mujer fue importante terminar con una relación con tantas cosas muy negativas que de repente uno se acostumbra”, expresó la mujer que aunque estuvo casada con el locutor Poncho Vera y con el empresario Alberto Shueke, su relación con el conductor Paco de la O fue la más tormentosa.

Durante esta charla sumamente sincera, compartió que aunque al exterior la relación con Paco de la O se veía muy sólida, tuvieron momentos sumamente oscuros y llenos de dolor de la marcaron como pareja.

“Hacia afuera se ve una cosa y ya dentro de casa es otra. (Divorciarnos) definitivamente fue para mí la mejor decisión. No te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad, de drogas y de repente, te acostumbras”, compartió Gaby Platas.

La conductora también hizo un llamado de atención para que las mujeres nunca acepten ser víctimas de la violencia intrafamiliar; esto porque sabe que salir de este tipo de círculos se vuelve sumamente complicado e incluso a muchas les cuesta la vida.

“Como mujer es muy importante el darte cuenta que ninguna mujer merece vivir en un entorno como ese y no caer en acostumbrarse. De repente uno se acostumbra a lo malo”, reflexionó durante la entrevista.

También se abrió con respecto a la decisión de no ser madre, compartió que esto fue algo que siempre tuvo en claro y no dudó con respecto a ello.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button