Fuera de Juego

Víctor Álvarez Puga dispuesto a colaborar con el gobierno de AMLO para evitar la cárcel

Presuntamente los defensores legales del esposo de Víctor Álvarez Puga buscan cómo evadir que su cliente pise la cárcel.

Todo parece indicar que la defensa de Víctor Álvarez Puga ya está trabajando para conseguir que el empresario no pise la cárcel, llama la atención el mecanismo al que probablemente el hombre se apegue con tal de evitar pisar la cárcel en los próximos meses.



Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, desde el año 2013 el empresario recibió algunos citatorios por parte de las autoridades para aclarar su estado financiero, mientras que las más reciente denuncia el matrimonio Puga-Mont la recibió en enero de 2021.

Ahora, es en el programa “Fórmula espectacular” de la periodista Flor Rubio en donde dan a conocer algunos detalles al respecto del popular “Caso Querubines”, en donde indican que todo parece indicar que Víctor Álvarez Puga negociaría como parte de su proceso legal e incluso colaboraría con el gobierno mexicano.

Al respecto, Darío Celis compartió en su columna en “El Financiero” sobre el presunto movimiento que hará el esposo de Inés Gómez Mont en su mecanismo de defensa, en donde al parecer relevará a sus abogados y además, buscará algo llamado “criterio de oportunidad”.

Víctor Manuel Álvarez Puga está modificando su estrategia de defensa ante las órdenes de aprehensión que le giraron hace unos días a él y a su esposa Inés Gómez Mont. De entrada parece que va a relevar a sus defensores, Guillermo Barradas y Jorge Arturo Galván, quienes no lograron contener a la Fiscalía General de la República, que comanda Alejandro Gertz Maner”, escribió Celís en el citado medio.

¿Cuál es la modificación que hará Víctor Álvarez Puga en su defensa?

Al respecto, Álvarez Puga podría ser considerado como testigo protegido y así cambiar su estado legal; esto implicaría que colaboraría para dar a conocer los nombres y personajes que formaron parte de sus movimientos empresariales que fueron señalados por lavado de dinero.

El esposo de Inés Gómez Mont es considerado no solo como temperamental, también bastante poderoso, por lo que al parecer es una posibilidad que le permitan apegarse a este tipo de procedimiento para conocer a los ejecutores y participantes de otros delitos mayores.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button