Fuera de Juego

Periodista tiene pruebas de que Vicente Fernández padece muerte cerebral: Gustavo Adolfo Infante

El comunicador habló con Laura Palmer, quien informó del estado de salud del cantante.

Luego de que Vicente Fernández Jr. negara que su padre tiene muerte cerebral, tal y como lo aseguró la revista TVNotas, Gustavo Adolfo Infante compartió que la periodista detrás de la información tiene pruebas de lo que dijo.



Más Futbol en video


Primero, en cuanto Fernández Jr. la tachó de mentirosa, la periodista Laura Palmer explicó, en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, que tiene sostiene que el “Charro de Huentitán” presenta úlceras en todo el cuerpo, que sus pulmones están por colapsar y tiene muerte cerebral.

“Es el público quien merece la verdad, sé que a la familia Fernández le incomoda, pero el público quiere la veracidad de la información, un informe médico fehaciente, merecen la verdad […] Lamento profundamente el diagnóstico médico, todo, todo está sustentado, absolutamente todo”, escribió.

Gustavo Adolfo Infante se comunicó con Laura Palmer

Posteriormente, durante la emisión de su programa, De primera mano, Gustavo Adolfo Infante reveló que habló con Laura Palmer, quien le informó que tiene pruebas de toda la información que divulgó sobre Vicente Fernández en la nota publicada en la controversial revista.

“Luego Laura Palmer en sus redes sociales se sostuvo. No se echó para atrás, yo hablé con ella y le digo ‘¿Laura qué onda’ y dice ‘Gustavo, yo tengo todas las pruebas’, o sea eso me hace pensar, no me lo dijo ella, que tiene copia del expediente médico, o alguien que estaba, alguno de los médicos, se lo dijo”, explicó.

Sin embargo, Adolfo Infante también aseguró que los médicos que están a cargo del intérprete de Acá entre nos le indicaron que éste no tiene muerte cerebral, como justamente aseveró Vicente Fernández Jr. a nombre de toda su familia.

“Yo hablé con los médicos y me dicen ‘Gustavo, eso no es cierto’. Anoche y hoy en la mañana me dijeron, ‘No es cierto, yo te lo digo, tú tienes derecho de picaporte, eso es mentira’. Y le digo, ‘¿Por qué no salen a decirlo?’. Me dicen: ‘No depende de nosotros, depende de la familia, Fernández. Gerardo es el que lleva la batuta y esperaremos indicaciones de Gerardo’”, añadió el periodista.

En el último parte médico oficial se indica que Vicente Fernández “se encuentra estable, en estado de despierto”, aunque “muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía”, debido a que su esfuerzo respiratorio aún es muy débil.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button