Fuera de Juego

Vicente Fernández ya acumuló una deuda de 12 millones de pesos en el hospital a dos meses de su accidente

El "Charro de Huentitán" lleva dos meses hospitalizado, situación que cada vez se complica más.

Justo cuando los fans de Vicente Fernández pensaron que el cantante se pondría mejor en un corto lapso de tiempo tras la caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, en estos días se cumplen dos meses desde que fue hospitalizado y al parecer pronto el seguro dejará de cubrir los gastos.



Más Futbol en video


El “Charro de Huentitán” siendo una de las figuras más importantes de la música en México era de esperarse que contara con una cobertura médica bastante fuerte; sin embargo, pese a esa protección, al parecer no fue suficiente para este proceso que enfrenta.

Y es que además de que tuvo una complicación en las cervicales tras la fuerte caída, se tiene conocimiento de que Vicente Fernández también tiene el Síndrome de Gillian-Barré; además de que se encuentra conectado a un ventilador, mismo que ya le causó una inflamación pulmonar.

Ahora, es el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva quien da a conocer que el intérprete de “La ley del Monte” pronto podría agotar los recursos económicos que tiene estipulado su seguro de gastos médicos mayores.

¿A cuánto asciende la deuda de Vicente Fernández a dos meses de ser hospitalizado?

El reporte más reciente del cantante indica que a pesar de los esfuerzos de los médicos no se ha presentado una mejoría evidente o muy notoria en el tiempo que ha permanecido hospitalizado.

la mañana del 5 de octubre los especialistas que están a cargo del caso de Vicente Fernández compartieron el parte médico con la familia Fernández Abarca y aunque reportaron que se encuentra estable, desde hace semanas no se informa una mejoría e incluso ahora parece complicarse el escenario.

El Sr. Vicente Fernández continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Su estado de salud al momento continúa siendo estable. El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de deglución, terapia física y pulmonar”, expresaron hace unas horas.

Sobre el tema, Marco Antonio Silva indicó que aunque el hospital no ha revelado datos de forma oficial, se tiene conocimiento de que la cifra ya rebasa los 12 millones de pesos por los procedimientos médicos.

Los diagnósticos no son nada alentadores, las cosas no avanzan, no mejoran. El seguro de gastos médicos ya empieza a reparar, porque el cantante lleva gastados más de 12 millones de pesos”, compartió Silva.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button