Fuera de Juego

Tras comparaciones, familia de Brandon Lee envía mensaje por accidente en cinta de Alec Baldwin

Los familiares del actor fallecido en la filmación de "El cuervo" mandaron sus condolencias a la familia de Halyna Hutchins.

Después del incidente sucedido con el actor Alec Baldwin, quien disparó y mató por accidente a una fotógrafa durante el rodaje de su más reciente cinta, la familia del fallecido histrión Brandon Lee dio su comentario. 



Más Futbol en video


Vale recordar que Lee, hijo del legendario histrión de cintas de acción y practicante de artes marciales Bruce Lee, falleció en marzo de 1993, cuando estaba a mitad de rodaje de la cinta “El Cuervo” en Carolina del Norte.  

En esa ocasión, Brandon Lee perdió la vida debido a que su compañero en la cinta, Michael Masse accionó una pistola calibre .44, de la cual creyó que estaba cargada con balas de salva, pero contaba con proyectiles reales.  

Las autoridades determinaron en ese incidente que no se presentaron cargos penales y aunque existió negligencia, no había indicios para establecer irregularidades criminales. 

Durante la noche de ayer, la prensa estadounidense divulgó lo sucedido en la filmación de “Rust”, donde Baldwin debía accionar una arma de fuego de utilería, pero esta arma hirió a Halyna Hutchins, directora de fotografía, quien fue trasladada al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde el personal médico la declaró muerta. 

Debido a este parecido, el nombre de Brandon Lee fue tendencia en redes sociales, ya que los internautas notaron similitudes en ambos casos. 

La cuenta oficial de Twitter de Brandon Lee, administrada por la hermana del histrión, Shannon Lee, publicó un mensaje en el cual envían sus mejores pensamientos a la familia de Hutchins y piden que nadie más pierda la vida en la filmación de una cinta. 

“Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins, [el director] Joel de Souza y todos los involucrados en el incidente de “Rust”. Nadie debería ser asesinado con un arma en un set de filmación. Punto”, señala el mensaje. 

Baldwin se dice consternado

Por su parte, Alec Baldwin usó su cuenta en la misma red social para expresar su consternación por lo sucedido. Refirió que está a disposición de las autoridades para resolver esta tragedia. 

El histrión detalló que ha establecido contacto con el esposo de Hutchins y le manifestó su apoyo tanto a él como a su familia. 

“No hay palabras para expresar mi consternación y tristeza sobre el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y admirada colega nuestra. […]  Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, expresó el histrión de series como “30 Rock”. 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Este fue el último VIDEO de Anjali Ryot, la influencer que murió durante balacera en bar de Tulum

Tras fracaso en “Venga la alegría” piden que regrese Adrián Patiño, él pide oportunidad a Salinas

Alec Baldwin dispara pistola de utilería y mata a directora de fotografía

Memes comparando a Maite Perroni con Karla Panini inundan las redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button