Fuera de Juego

Tras caída de WhatsApp, ahora Telegram y Tiktok presentan fallas por saturación

Tras el traslado de miles de usuarios a otras aplicaciones y plataformas, éstas también han comenzado a presentar problemas.

La caída a nivel mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram ha provocado que miles de personas se trasladen a otras plataformas y redes sociales con el objetivo de no perder comunicación con sus contactos.



Más Futbol en video


Es por ello que Twitter, Telegram y hasta TikTok han tenido que recibir en las últimas horas a millones de usuarios, lo que ha provocado que estas dos últimas comiencen a saturarse.

Por tal motivo, tanto la aplicación de mensajería como la de videos ha comenzado a presentar múltiples fallas en algunas de sus funciones.

Si bien ambos servicios no han colapsado por completo, varios usuarios de diferentes países están experimentando problemas y dificultades con sus apps.

En el caso específico de Telegram la mayor parte de sus problemas es a la hora de enviar mensajes, mismos que están demorando en entregarse más de lo habitual o la conexión en varios dispositivos es inestable.

Mientras que otros han denunciado que definitivamente no pueden acceder a la aplicación y algunos tienen fallas en herramientas como la ‘última vez’ o en la función de notificaciones de mensajes.

Telegram fallas
Downdetector

De acuerdo con el sitio Downdetector, los problemas en la aplicación de mensajería comenzaron a hacerse evidentes desde las 11:00 horas de este lunes, mientras que su punto máximo fue a partir de las 13:00 horas.

En tanto que en TikTok sus usuarios tuvieron problemas a la hora de querer ver a sus seguidores, no les aparecen sus videos o los ‘me gusta’, incluso ni siquiera pueden compartir o mirar algún clip de un usuario al que siguen.

Las deficiencias en dicho servicio tuvieron su punto máximo a las 13:00 horas, y aunque disminuyeron una hora después, han comenzado a subir en los últimos minutos el reporte de fallas.

TikTok fallas
Downdetector

También te puede interesar:

¿A cuánto asciende la fortuna de Luisito Comunica? Así es la lujosa propiedad que adquirió en la CDMX

Daniel Bisogno publica foto con un joven y genera especulaciones, ¿ya confirmó su relación?

María Conchita Alonso rechaza dar entrevista a Gustavo Adolfo Infante, él responde: “No me interesa”

“¡Vienes encuerada!”: Pedro Sola critica a Cynthia Rodríguez por atrevido atuendo en ‘VLA’



Artículos Relacionados

Back to top button