Fuera de Juego

Tefi Valenzuela asegura que la ley mexicana le dio asco, tras concluir caso contra Eleazar Gómez

Tras las disculpas públicas que Eleazar Gómez ofreció a Tefi Valenzuela, la defensa legal de la cantante y modelo no están contentos con el resultado, y trascendió que irán con el juez para hacerle saber su descontento.



Más Futbol en video


De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, los abogados de Tefi Valenzuela no quedaron contentos con esta disculpa. Se suponía que ellos tenían que revisar el texto de lo que el actor diría pero no hubo tal revisión, entonces van a decirle al juez que no están de acuerdo.

Tefi asegura que siente asco por las leyes mexicanas

Tras darse a conocer que Tefi Valenzuela llegó a un acuerdo con su victimario, cientos de mujeres y hombres cuestionaron a la cantante, y hasta pusieron en tela de juicio su cruda experiencia de violencia a manos de Eleazar Gómez, asegurando que ella solo quería hacerse fama y cobrar una buena compensación económica.

Sobre el tema, reflexionó la propia Tefi Valenzuela, quien se dijo harta de la gente que juzga sin conocer todos los detalles y dijo sentir asco por la impartición de justicia en México:

“Buenos días, yo acá tratando de ser positiva y evitando vomitar el asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente. Dios, dame paciencia”, fue el mensaje de Tefi, quien está harta de las críticas que aseguran, usó al actor para hacerse más fama; algo que no tiene nada de verdad, pues la modelo ya era una influencer conocida en su país, pues cuando llegó a México ya contaba con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que Eleazar Gómez no rebasa el millón 100 mil.

Instagram: @tefivalenzuela/

Usuarios de Internet critican a Eleazar y sus disculpas públicas

Varios usuarios de las redes sociales han criticado el discurso de disculpas públicas que Eleazar Gómez ofreció a Tefi Valenzuela, de manera pública, y es que en él cuestionan que el actor se encuentre arrepentido, pues en ningún momento del discurso dijo que se equivocó o reconoció su culpa.

El momento más álgido ocurrió cuando Eleazar Gómez ofreció una disculpa pública “a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”, frase que ocasionó el enojo de cientos en redes sociales, puesto que no sólo las ofendió, sino que a varias de ellas agredió físicamente y en el discurso parece no reflexionar sobre ello ni aceptar que es una persona violenta.

Pese a haber llegado a un acuerdo con Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez aún deberá enfrentar el proceso legal en contra de Jeanette Karam, quien también fue su novia años antes.

De acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva, las víctimas de Eleazar Gómez estarían sentidas con Tefi Valenzuela por haber aceptado un arreglo con su victimario:

“Las otras víctimas estaban molestas con Tefi Valenzuela porque hizo el gran escándalo y en lo oscurito se estaban arreglando entre abogados para llegar a un acuerdo. Están molestas y sentidas. Hay una actriz que dijo que incluso ella va a ir a ratificar su denuncia contra Eleazar (Jeanette), lo que podría ocasionar que pudiera volver a regresar al reclusorio. Ahora por este caso”, expresó el crítico de espectáculos en su canal de YouTube.

Al existir un antecedente de violencia, y ahora con una segunda denuncia en marcha, Eleazar Gómez podría volver a la cárcel a cumplimentar su proceso legal sin poder obtener la libertad, precisamente por el antecedente que Tefi Valenzuela interpuso contra él.

También te puede interesar:

Llegan a México 500 mil dosis de vacuna Sputnik V con más de una semana de retraso

Incendio forestal en Fuentes del Pedregal es controlado; fuego no llega a instalaciones de TV Azteca

La NOTICIA FALSA que se viralizó: Rover Perseverance atropella y mata la única forma de vida en Marte

Peluche en el estuche: ¿Cuánto gana el Escorpión Dorado en YouTube?



Artículos Relacionados

Back to top button