Fuera de Juego

“Te vendiste”: Tatiana recibe duras críticas por lanzar tema para la comunidad LGBT+, pero ella se defiende

No cabe duda que los tiempos cambian y siempre hay tiempo para evolucionar y cambiar, justo como lo demostró Tatiana, quien durante décadas se ha dedicado al mundo de la música infantil; pero ahora decidió incursionar en un género muy diferente y con temática LGBT+.



Más Futbol en video


A propósito de la celebración por el Orgullo Gay a nivel mundial, la cantante regiomontana dejó atrás sus rondas infantiles para en esta ocasión apostar por algo diferente de la mano de una reconocida artista del drag-queen en México: Velvetine.

Enfundada en un traje de cuero negro, Tatiana sacó su lado más salvaje para la promoción del video de “Be Proud”, en donde celebra y festeja a las personas que han salido adelante incluso pese a que al pertenecer a una minoría se han levantado en pro de sus derechos humanos.

Sin embargo, la cantante parece estar adelantada en su tiempo, pues muchos de sus seguidores se quejaron amargamente en redes sociales cuando se percataron de esta nueva apuesta musical que tiene como fin celebrar a la comunidad LGBT en el mes del reconocimiento por sus preferencias sexuales.

Los fans critican a Tatiana, pero ella responde con argumentos

En Youtube los comentarios son positivos, incluso algunos adultos jóvenes se sintieron apoyados y reconocidos por esta personalidad de la música; puesto que aseguraron que desde pequeños escuchaban a Tatiana y el saber que está a favor de la comunidad LGBT les hizo sentir aún más reconocidos.

“Excelente himno de dos grandes estrellas, Tatiana de reina de los niños ahora es la reina de los niños que ya crecieron y son libres, bravo por las dos”, “Tatiana era mi Reyna cuando era un niño, luego crecí y lo fue Velvetine. Que fantasía está colaboración!”, escribieron en redes.

Sin embargo, en Instagram no fueron tan receptivos, al grado de que lanzaron insultos e incluso buscan cancelar a la cantante por la manera en la que decidió mostrar su postura con respecto a la comunidad.

“Nunca más seguiré porque ahora has mezclado algo político con lo que siempre debió ser para niños”, “Te vendiste, es una lástima que ahora representes eso”,fueron algunos de los comentarios que recibió Tatiana. No obstante, ella no se quedó con los brazos cruzados.

En Instagram la cantante lanzó un comunicado en donde expresó que los derechos humanos no son algo que están a discusión; incluso independientemente del tipo de ideología que posean las personas.

“Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quien puede tener derechos y quien no, según SUS PROPIAS convicciones y creencias personales. El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, QUÉDATE EN TU CASA Y NO SALGAS DE AHÍ”, escribió.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button