Fuera de Juego

Escándalo: Andrea Doria habría hecho llorar a Lolita Cortés por hacer crítica positiva a Marisol González

Si creías que la final del programa “Las estrellas bailan en HOY”, sección del programa matutino de Televisa sería imparcial tenemos muy malas noticias; y es que se dio a conocer un polémico trascendido que ocurrió detrás de cámaras entre la productora y la jueza de hierro en el show.



Más Futbol en video


El concurso de baile ha generado mucha expectativa por diversos motivos; desde el hecho de que una de las apariciones especiales fue la de Laura Bozzo al lado de Carlos Bonavides, o bien que algunas estrellas se salieron del concurso sin dar mayor explicación. Ahora a ello se suma una información que comparte Álex Kaffie.

“Las estrellas bailan en HOY” ayudó al programa matutino de Televisa a tener de nueva cuenta un importante índice de rating; principalmente porque más de una celebridad supo conquistar a la audiencia con su estilo al bailar, así como por el avance que tuvieron durante esta semanas.

Esto es lo que se sabe sobre la pelea de la productora y la jueza de Las estrellas bailan en HOY

Quizá una de las participantes que han dado un mejor desempeño ante la cámara y en la pista es la bella conductora Marisol González quien al lado del exportero del América, Moisés Muñoz pasó de no ser para nada coordinada a tener más de un recurso para defender su desempeño en las coreografías.

Pero parece ser que a la productora Andrea Doria no le convence el hecho de que sea González una de las favoritas de los jueces e incluso es quien recibe muy buenas calificaciones dentro de la competencia; al grado que le propinó un importante regaño a Lolita Cortés.

“Tan humillante fue la manera como Andrea Rodríguez le gritó a Dolores Cortés ¡que la actriz y cantante terminó llorando! Sí, tanto sobajó la productora de ‘Hoy’ a la jueza de hierro de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ que esta acabó llore y llore. Y todo porque Andrea no estuvo de acuerdo con la calificación tan alta que Lola le dio a Marisol González (concursante del certamen de baile que se está efectuando en el matutino de Las Estrellas) en uno de los bailes”, compartió el periodista en su columna “Sin Lisonja” en el medio “El Heraldo de México”.

De acuerdo con Kaffie, la productora está buscando a toda costa “eliminar” a la competencia con tal de que sea Andrea Escalona, su sobrina, quien se corone como la mejor bailarina dentro del certamen de “Las estrellas bailan en HOY”.

“Como Marisol no es de las favoritas de Andrea Rodríguez (ya se imaginará usted quien sí es su favorita) para ganar ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ puso como lazo de cochino a Lola por calificar alto a la concursante. Ese fue el «motivo» del regaño a gritos y peladeces que hizo llorar a Dolores. ¡Deleznable!”, reveló el periodista.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button