Fuera de Juego

Suzy Cortez publica sensual FOTO luciendo un jersey de David Beckham

La modelo brasileña Suzy Cortez se ha ganado varios seguidores en redes sociales gracias a sus espectaculares fotografías en donde presume su gran estado físico. En esta ocasión la influencer mejor conocida como ‘Miss Bum Bum‘ sorprendió a los aficionados con su inigualable publicación.

A través de su cuenta de Instagram la sudamericana subió una fotografía en donde aparece portando una camiseta del histórico David Beckham, así mismo le mandó buenos deseos a su equipo de la MLS, el Inter de Mami donde milita Rodolfo Pizarro.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte FOTO de infarto saliendo de la ducha

Cuando termine la cuarentena viviré en Estados Unidos y trabajaré en la televisión de Miami durante 6 meses. Todos saben que amo el futbol y ahora la ciudad tiene al mejor equipo de la MLS. Vamos Inter de Miami. Felicitaciones al mejor jugador inglés que vi jugando David Beckham por todo lo que está haciendo por el futbol de Estados Unidos. Estoy segura que el Inter de Miami será campeón de la MLS en la temporada 2020/2021“, escribió la brasileña.

Si quieres ver la publicación da click aquí…

Cabe mencionar que Suzy Cortez, mejor conocida como ‘Miss Bum Bum‘ cuenta con más de 2 millones de seguidores y hasta el momento acumula mil 700 publicaciones mientras que su fotografía rebasó los 13 mil likes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close