Fuera de Juego

Sofía Schellemberg enamora a sus seguidores con jersey de Cruz Azul (FOTO)

Sofía Schellemberg saltó al mundo de la fama en el pasado reciente gracias a su etapa como porrista en el Cruz Azul, club con el que trabajó durante muchos años y al que sigue constantemente. Prueba de ello son las constantes publicaciones que realiza en su Instagram, cuenta que utiliza para presumir el amor que siente por los colores cementeros y que la han hecho una auténtica aficionada celeste.

Más Futbol en video


VER MÁS: Daniela Servellón eleva la temperatura con fotografía en lencería

En esta ocasión, la uruguaya publicó una imagen en donde deja relucir la belleza natural que la caracteriza acompañada con uno de los últimos jerseys de visitante de Cruz Azul, el cual generó reacciones bastante positivas en el mundo digital. La foto se subió hace algunos días, por lo que esta ya cuenta con más de seis mil 200 reacciones.

Además, esta también generó un revuelo importante dado que aprovechó la figura que ostenta para “presumir” uno de sus tatuajes en la pierna, el cual causó que muchos aficionados celestes la felicitaran por tomar dicha decisión y por elevar aún más su belleza con este tipo de incrustaciones en su cuerpo.

De igual forma, Sofía Schellemberg aprovecha este espacio para mandar buenas vibras a sus fanáticos, quienes siempre le responden de la misma manera: “¡Hola! Tengan un súper día, mis amores. Gracias a todos los que siempre me mandan mensajes de aliento y con buenos deseos. Los quiero mucho”, escribió en una de sus últimas publicaciones.

Actualmente, la fama que Sofía Schellemberg en las redes sociales es digna de admirar para alguien allegado al futbol mexicano. Y es que, con tan solo 331 publicaciones, la charrúa ha logrado acumular más de 63 mil seguidores en Instagram, los cuales aumentan paulatinamente con el pasar de los días.

SU ETAPA EN ‘LA VOZ MÉXICO’

Hace unas semanas, la sudamericana se atrevió a dar un paso más en su vida luego de formar parte de ‘La Voz México’, programa estelar de TV Azteca en donde se atrevió a mostrar sus dotes artísticos. Su voz y belleza maravilló a los cuatro coaches; sin embargo, optó por irse con Christian Nodal con el objetivo de convertirse en una de las competidoras a vencer del evento.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close