Fuera de Juego

“Siempre dice que tiene 3”: José Eduardo ventanea a su papá, “siempre se le olvida que tiene 4 hijos”

José Eduardo Derbez ventaneó a su papá Eugenio, delante del influencer Juan Bertheau, quien invitó a padre e hijo a subirse a su Ferrari para dar un pequeño paseo por Los Ángeles, California, mientras tenían una plática de lo más divertida, al más puro estilo de Escorpión Dorado al Volante. 



Más Futbol en video


En la entrevista, Eugenio Derbez confesó que siempre se le olvida cuántos hijos tiene, pues durante poco más de treinta años sólo tenía 3 y de pronto, nació Aitana, “tengo cuatro (hijos) y es un ped* ya cuando tienes más de dos”, de pronto, fue interrumpido por José Eduardo quien confirmó que el comediante tiene memoria de teflón; “siempre dice que tiene 3”, a lo que Eugenio únicamente asintió. 

Ya entrados en confianza, el creador del ‘Lonje Moco’, confesó que es tan distraído que un día olvidó a José Eduardo en el supermercado; “no miento, a mi un día se me olvidó José Eduardo en el super. Lo olvidé, me subí al coche con Vadir”.

¿Cuántos hijos tiene Eugenio Derbez y quiénes son sus mamás?

En 1987 Eugenio Derbez y Gabriela Michel, actriz de doblaje le dieron la bienvenida a este mundo a Aislinn Derbez.

A principios de los años noventa, el comediante conoció a Silvana Torres Prince y en 1991 tuvieron a Vadhir Derbez.

Tras esas dos relaciones, Eugenio Derbez comenzó a salir con Victoria Ruffo y en 1992 nació su hijo José Eduardo. La pareja se separó en 1996.

Sus noviazgos

Tras romper con Victoria Ruffo, Derbez fue novio de la diseñadora de moda Sarah Bustani y luego de la actriz Dalilah Polanco.

En 2006 inició su noviazgo con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo que culminó en boda el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli de la ciudad de México.

Para emprender sus nuevos proyectos, Eugenio Derbez fijó su residencia en Los Ángeles desde febrero de 2014,​ aunque también viaja con frecuencia a su casa de la Ciudad de México.

Fue a principios de 2014, cuando Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo anunciaron que estaban esperando a su primera hija, Aitana Isabella Derbez, que nació el 4 de agosto del mismo año en un hospital de Santa Mónica, California.

También te puede interesar:

“Gente que traiciona”: La dura indirecta de Pati Chapoy a Daniel Bisogno, ¿por querer irse a Televisa?

Rompan Todo’: la serie de Netflix que ningún amante del rock debe dejar de ver

Critican a Pati Chapoy por pedir quedarse en casa, después de ir a cena con Salinas Pliego

“¿Por qué eres así de grosera?”:Reportera es empujada por Camila Sodi en AICM



Artículos Relacionados

Back to top button