Fuera de Juego

Se acabó la sequía de conciertos: Anuncian regreso del festival Vive Latino

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical ya está agendado para el 2022; en la última edición tuvieron en el cartel a Guns N' Roses.

Después de la suspensión de eventos masivos para evitar mayores contagios de coronavirus, el festival Vive Latino anunció que volverá para una nueva edición. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que este evento, originalmente llamado Festival Iberoamericano de Cultura Musical realizado en el Foro Sol del Autódromo de los Hermanos Rodríguez tuvo su última edición el 14 y 15 de marzo de 2020, con lo cual fue de los últimos en eventos multitudinarios en realizarse antes del confinamiento por la COVID-19 en México.

A través de su cuenta de Twitter, el festival Vive Latino anunció que tendrá un nuevo evento agendado para el año 2022

“El momento está cerca: #VL22, ¡Viviremos a estar juntos!”, añadieron como comentario y revelaron las fechas para la realización de este festival, el cual se desarrollará el 19 y 20 de marzo del siguiente año.

El comité organizador aún no ha revelado a los grupos que se presentarán para la nueva edición del Vive Latino. 

Vale la pena recordar que en el evento del 2020 estuvieron presentes 84 grupos de 18 países distintos, entre ellos, 41 bandas y solistas mexicanos. Además, también acudieron al evento cantantes y grupos destacados como Andrés Calamaro, Babasónicos, DLD y Guns N’ Roses. 

Sobre esta última banda de rock, los músicos incluso publicaron un video en sus redes sociales sobre su participación en el Vive Latino 2020. Su presentación tuvo una duración de dos horas e interpretaron icónicos temas como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O’ Mine”. Axl Rose y Slash dieron todo en el escenario para sus fans mexicanos en aquella ocasión. 

Sin embargo, debido a la primera oleada de contagios por el SARS-CoV-2, muchos países comenzaron a imponer restricciones de viaje, por lo cual algunos artistas no pudieron presentarse en el Vive Latino de 2020.

Enrique Bunbury, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu y Mogwai son sólo algunos de los grupos y cantantes que no pudieron acudir al Autódromo Hermanos Rodríguez el año pasado, debido a las condiciones sanitarias por la pandemia.

Con información de El Universal y Telehit.

 

Te puede interesar:

¿Lucero saldrá en la bioserie de Gloria Trevi por la relación que tuvo con Sergio Andrade? Esto confesó

¿Quién es KUNNO? El modelaje del TikToker en la NYFW del que todos hablan (VIDEO)

“Me parece un acto cobarde”: Aleks Syntek estalla contra Telehit por meme en su contra

Nightmare Alley: Guillermo del Toro presenta trailer de su nueva película



Artículos Relacionados

Back to top button