Fuera de Juego

Santiago Solari confunde a Chivas con el Atlético de San Luis (VIDEO)

Santiago Solari sigue dando buenos resultados, pues el conjunto americanista obtuvo el triunfo en esta jornada tras vencer a los Tuzos del Pachuca con un 2-0. Al término del partido, el estratega argentino cometió una tremenda pifia que será recordada por los aficionados.

Más Futbol en video


En conferencia de prensa, el exdirector técnico del Real Madrid habló del Richard Sánchez y lo comparó con el que metió el conjunto potosino. “Ha hecho un fantástico, un gol bonito, difícil de ver. Hubo un gol muy bonito de Chivas la semana pasada o en días pasados y demuestra la calidad de los futbolistas y de la liga con goles preciosos“, explicó.

VER MÁS: “No soy perfecta lo sé”: Fátima Molina rompe el silencio sobre cambios en ‘Te acuerdas de mí’ y lanza dura crítica a detractores

Tras la confusión, los aficionados de las Águilas tomaron las cosas con humor y otros lo criticaron por su desconocimiento del futbol mexicano. La equivocación se dio debido a que los dos equipos prácticamente tienen la misma indumentaria.

Cabe recordar que las Chivas Rayadas del Guadalajara aún no juegan su partido de la jornada ocho, ya que está programado a las 21:00 horas de este domingo ante los Pumas en la cancha del Estadio Akron. El Rebaño Sagrado no vence a los universitarios desde el Clausura 2017, en aquella ocasión Alan Pulido y Eduardo López marcaron los goles.

Santiago Solari vivirá su primer Superclásico del futbol mexicano hasta el próximo 14 de marzo en la jornada 11 del Guardianes 2021, dicho enfrentamiento se llevará a cabo en la Perla Tapatía. La última vez que Chivas se vio las caras con América fue en la liguilla del torneo pasado, en donde los jalicienses se llevaron el triunfo con marcador global de 3-1.



Artículos Relacionados

Back to top button