Fuera de Juego

Salvador Cabañas revela la nueva camiseta del América para el Apertura 2021 (FOTO)

El exfutbolista paraguayo reapareció en redes sociales y sorprendió a los aficionados

Para muchos aficionados, el paraguayo Salvador Cabañas es uno de los más recientes ídolos del América, ya era un delantero letal y colaboró con demasiados goles. En esta ocasión, el sudamericano sorprendió a los aficionados azulcremas y reveló la nueva indumentaria que usarán las Águilas en el Apertura 2021. 



Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzó a circular una fotografía en donde aparece el guaraní vistiendo la camiseta de la escuadra capitalina, la cual tiene los colores tradicionales y en la zona del pecho lleva un tonalidad roja. Así mismo, los hombros son azules y los principales patrocinadores están en amarillo.

VER MÁS: Kimberly Loaiza comparte el antes y el después de su cirugía estética en redes sociales

Se especula que el short también llevará los mismos colores de la camiseta, pero hasta el momento el club no ha confirmado su nuevo jersey. Es muy probable que la próxima semana el equipo dirigido por Santiago Solari revele su nueva equipación y lo haría mediante sus principales redes sociales.

Cabe mencionar que algunos de los aficionados le mandaron sus buenos deseos a Cabañas, mientras que otros pidieron que regrese al club para que tenga un puesto en la directiva. El exseleccionado paraguayo ha dejado en claro que tiene la intención de trabajar en el futbol mexicano, pero por el momento no tiene ofertas laborales.

El histórico Salvador Cabañas llegó a las filas del América en el verano de 2006, tras tener buenas temporadas en los Jaguares de Chiapas. En cuatro años, el delantero sudamericano pudo disputar 160 encuentros oficiales y marcó 90 goles, en competencias como Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Interliga y Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button