Fuera de Juego

Kimberly Loaiza comparte el antes y el después de su cirugía estética en redes sociales

La influencer mejor conocida como la "lindura mayor" compartió en redes su proceso pre y post operatorio.

Sin duda los influencers viven en un mundo completamente diferente al de una persona común y corriente; mientras que muchas personas le pidieron a Kimberly Loaiza que no se hiciera una operación estética, ella compartió en sus diversos perfiles el procedimiento que se realizó.



Más Futbol en video


Desde el pasado 5 de julio la bella influencer subió a su Instagram un par de stories en donde pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas con respecto a sus decisiones sobre las modificaciones de su cuerpo.

Kimberly Loaiza compartió en Twitter que se haría una operación en el cuerpo, pero hasta ese momento nadie sabía de qué se podría tratar; aunque eso sí, muchos intuyeron que quizá se sometería a un reducción de vientre o remodelación porque hace solo unos meses dio a luz.


La youtuber recibió muchos comentarios en los que dijeron que “así se veía bien” o que “así era hermosa”; mientras que otros la apoyaron en esta transición en la que buscó mejorar su cuerpo para sentirse mucho mejor con ella misma y su apariencia.

Así fue el proceso estético al que se sometió la bella youtuber

Kimberly Loaiza es una de las youtubers más populares en México en la actualidad, por lo que sabe que su imagen vende y es muy importante; aunado a ello, mensualmente factura una enorme cantidad de dinero que le permite este y otros lujos.

La influencer subió a sus redes unos videos en donde en bata de hospital bailó algunas de las coreografías más populares de TikTok; posteriormente hizo un edit en donde citó a todas las personas que le dijeron que “no se operara, que así estaba bien” y lo empató con el audio de “Adivina dónde estoy”.

Instagram @kimberly.loaiza

Loaiza mostró unas imágenes de su preparación antes de entrar al quirófano, cómo fue el procedimiento y recuperación, también se le vio acompañada de Juan de Dios Pantoja, quien la alimentó cuando ella no se podía mover.

Todo parece indicar que Kimberly se sometió a una lipoescultura o incluso a un procedimiento para reafirmar el área del vientre, pues recientemente dio a luz a su hijo Juan.

Así lucía rumbo al quirófano

Instagram @kimberly.loaiza

Un poco adolorida

Instagram @kimberly.loaiza

En revisión

Instagram @kimberly.loaiza

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button