Fuera de Juego

Ronaldinho anuncia que lanzará una película sobre su vida

El astro brasileño Ronaldinho por fin superó una de las etapas más complicadas de su vida luego de culminar el periodo en el que estuvo privado de su libertad en Paraguay tras portar documentación falsa. La estrella carioca permaneció durante más de cinco meses arrestado junto a su hermano; sin embargo, y tras salir del país guaraní, el ‘10‘ tiene preparada una sorpresa para sus millones de fanáticos.

Más Futbol en video


VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el sudamericano compartió con sus aficionados que está pronto a sacar una película que hablará de su vida dentro y fuera de las canchas. Por tal razón, publicó el primer adelanto de su film, el cual promete recrear una de las carreras más exitosas y dominantes de cualquier futbolista en la historia.

Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses. ¡Siempre están en mi corazón! Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el teaser de la película”,  mencionó Ronaldinho.

En este adelanto de poco menos de dos minutos se observa la trayectoria por la que Ronaldinho pasó para llegar al Barcelona, equipo en el que alcanzó la fama mundial y en el que se convirtió en el mejor futbolista del mundo. Además, repasa su niñez y el momento exacto en el que sintió el amor hacia el futbol y hacia todo aquello que representa el balón para su país.

Finalmente, también se observa parte de la camada de futbolistas con los que compartió vestuario con la selección brasileña, con quien consiguió el título mundial en Corea-Japón 2002 y con quien implementó una ofensiva de terror a lado de futbolistas como Ronaldo Nazario, Rivaldo, Kaká y Adriano.

Ronaldinho defendió varios clubes en su carrera e, incluso, tuvo un paso interesante por el Querétaro; sin embargo, el equipo en el que sobresalió de manera importante fue el Barcelona, institución en la que cosechó 94 anotaciones y 71 asistencias en 207 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button