Fuera de Juego

Romelu Lukaku dedica su gol a Christian Eriksen (VIDEO)

Este sábado, la Selección de Bélgica se midió a su similar de Rusia, en duelo correspondiente a la jornada uno del grupo B de la Eurocopa. En dicho encuentro, el delantero Romelu Lukaku marcó una anotación y se lo dedicó al danés Christian Eriksen, quien se desvaneció unas horas antes.



Más Futbol en video


Corría el minuto 10‘, cuando el atacante del Inter de Milán recibió la pelota dentro del área, giró y con un tiro raso a primer poste puso el 1-0 en el encuentro. Tras la anotación, el delantero belga corrió a la banda derecha, en donde se encontraba una cámara de televisión y le mandó apoyo a su compañero de club.

VER MÁS: INFLUENCERS VENDIDOS: Lista completa de los más de 80 famosos que promovieron al Partido Verde

Chris, mantente fuerte, te amo“, comentó el delantero. El video de la acción ha sido compartido en diferentes redes sociales y muchos aficionados apoyaron al atacante del Inter, mientras que otros agradecieron el gesto que tuvo el jugador con el seleccionado danés.

Cabe mencionar que Christian Eriksen se desplomó en el césped, cuando enfrentaba al combinado de Finlandia. Afortunadamente, el exjugador del Tottenham fue atendido de manera inmediata por el cuerpo médico del cuadro dané, posteriormente el futbolista salió del estadio de manera consiente y fue trasladado a un hospital.

En las últimas horas varios futbolistas, entrenadores y aficionados han enviado mensajes de apoyo para Christian Eriksen, mientras que otros le han deseado una pronta recuperación. Por otro lado, la Selección de Dinamarca informó en su cuenta oficial de Twitter que el delantero se encuentra fuera de peligro, gracias a que está bien de salud.



Artículos Relacionados

Back to top button