Fuera de Juego

“Roba su juventud”: Tunden en redes a Maribel Guardia por mostrar a su perro “descuidado”

La actriz Maribel Guardia causó conmoción en Instagram, luego de posar junto a lo que aparentemente es un perrito descuidado.

Una de las actrices mejor conservadas del medio del espectáculo es Maribel Guardia, quien pese a estar cerca de los 62 años mantiene una imagen fresca y joven.

Más Futbol en video


La mujer originaria de Costa Rica se mantiene vigente con apariciones ocasionales en el programa matutino HOY, así como con la publicación de fotos de su vida cotidiana en su cuenta personal de Instagram.

Siempre que Maribel Guardia comparte una imagen suya es motivo de sorpresa por lo bien que luce, incluso algunos cibernautas bromean con el hecho de que la modelo se ve con más vitalidad que las personas de 20 años.

El pasado viernes 23 de abril la también cantante publicó una fotografía donde apareció con un elegante vestido que entallaba su figura, así como con accesorios en color negro.

Sin embargo, en esta ocasión no fue la artista quien acaparó todos los reflectores de Instagram, sino un perrito que posó junto a la sexagenaria.

Los cibernautas no perdonaron a Maribel Guardia y le hicieron cientos de memes

El furor se desató porque los cibernautas consideraron que Maribel Guardia se preocupó por su aspecto sin percatarse de lo “descuidado” que lucía su perrito.

En la foto, que ya alcanzó más de 65 mil “me gusta” en Instagram, puede apreciarse al can junto a la actriz, aunque él posó desde el suelo y con el pelaje un poco alborotado.

El tema causó tanta gracia que se hizo viral en redes sociales, donde todos coincidieron en que Maribel Guardia luce mejor no sólo que los humanos, sino también en comparación con los “lomitos”.

Luego de la polémica que causó risas y buen humor, la artista posteó otra fotografía con el perrito llamado “Sadie”, donde fue perceptible que no está maltratado, sino que se veía despeinado debido al ángulo en el que fue tomada la fotografía que después de convirtió en meme.

También te puede interesar:

DOBLE Hoy No Circula CDMX y Edomex: martes 27 de abril

“Eres un naco fracasado”: con insultos a automovilistas, Alfredo Adame inicia su campaña en Tlalpan

Cae 0.3% actividad económica en febrero y tiene su peor caída en 9 meses

Con 215 mil muertes por COVID-19, México abre la última semana de abril



Artículos Relacionados

Back to top button