Fuera de Juego

Revelan FOTOS de las agresiones que Eleazar Gómez le hizo a Stephanie Valenzuela

La modelo acudió a las instalaciones de la FGJ para sostener su acusación de la agresión que sufrió en manos del actor

Horas después de la detención de Eleazar Gómez, su novia la modelo Stephanie Valenzuela se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para sostener la acusación de la agresión que sufrió por parte del actor mexicano.

Más Futbol en video


Incluso se han revelado algunas fotografías de las lesiones que el también cantante le ocasionó en el rostro, cuello y otras partes de su cuerpo durante la madrugada del miércoles.

Lo que parecieran ser golpes y mordidas ya fueron certificadas por un médico legista de la FGJ, mientras que en su acusación Valenzuela señaló a su pareja por haberla golpeado e intentar estrangularla.

Por su parte, Gómez se reservó su derecho a declarar ante la Fiscalía.

¿Cómo sucedió la agresión?

Fue cerca de las 6:00 de la mañana de este jueves cuando vecinos de la calle Arkansas llamaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras escuchar los gritos de auxilio de la cantante peruana.

Stephanie explicó a sus vecinos que Eleazar la acababa de golpear y que intentó estrangularla, razón por la que el actor fue esposado y detenido para posteriormente ser trasladado a la FGJ.

Desde entonces, el actor permaneció detenido en la Fiscalía y hace apenas unas horas se presentó la modelo para sostener la acusación.

Es por ello, que personal de la dependencia analiza el expediente del caso para determinar los delitos que se le aplicarán a Eleazar Gómez.  



Artículos Relacionados

Back to top button