Fuera de Juego

Empujones, insultos y gritos: Así fue la fuerte pelea entre Danna Paola y Eleazar Gómez afuera de un cine (VIDEO)

La pareja de actores sostuvieron una tóxica relación hace algunos años en donde hubo agresiones, insultos y celos excesivos

Tras darse a conocer la detención de Eleazar Gómez por presuntamente golpear e internar estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, usuarios de las redes sociales han recordado que no es la primera vez que el actor se ve envuelto en un escándalo de violencia.



Más Futbol en video


Y si bien se han ventilado una serie de situaciones de ese tipo, la más mencionada es la que protagonizó a lado de Danna Paola, con quien sostuvo un noviazgo en secreto durante varios años.

Fue en 2014 cuando la revista TV Notas dio a conocer un video en el que se aprecia a ambos sosteniendo una fuerte pelea afuera de un cine en donde hubo insultos, gritos y hasta manoteos.

La discusión inició por una escena de celos de Gómez a la actriz luego de que le llegara un mensaje, por lo que salieron de la sala de cine para discutir lo sucedido, varios minutos después Danna decidió volver a entrar para terminar de ver la película.

Video/Revista TV Notas

Sin embargo, al finalizar la cinta, la discusión continuó e incluso subió de tono pues el actor lanzó diversos insultos a la actriz: “Eres una pende…, puti…, jodi…”, a lo que ella respondió: “Y tú eres un maricón”.

Tras ello, ambos se dirigieron al estacionamiento donde continuó la pelea, lo que provocó que Danna llegara a las lágrimas, le pidiera en reiteradas ocasiones que la dejara en paz e incluso con manotazos evitó que él la abrazara; sin embargo, la discusión terminó tiempo después luego de que Eleazar consiguiera abrazarla.

Relación tóxica

Los actores se conocieron cuando formaron parte de la telenovela ‘Atrévete a soñar’ de Televisa, en ese entonces la intérprete de ‘Sodio’ tenía 14 años, en tanto que Gómez tenía 24 años.

Debido a la diferencia de edades decidieron mantener su relación en secreto, pero esto influyó a que iniciaran los conflictos ya que el actor tras algunos meses de romance comenzó a mostrarse celoso, posesivo y agresivo.

Personas allegadas a la actriz aseguraban que cuando Danna interpretó a ‘Elphaba’ en la obra teatral ‘Wicked’, Eleazar la celaba de manera enfermiza e incluso tiempo después se rumoró que el actor le fue infiel a la cantante.



Artículos Relacionados

Back to top button