Fuera de Juego

Recuerdan ocasión que Andrea Legarreta fue suspendida de “HOY” ¡por tomarle una llamada a Pati Chapoy!

Andrea Legarreta es una de las presentadoras más famosas, reconocidas y admiradas en México, pero pese a la gran fama que tiene la también actriz, no siempre ha sido intocable en el programa HOY, donde lleva más de 20 años y es parte fundamental de la emisión matutina desde sus inicios.

Más Futbol en video


Fue el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga quien recordó la ocasión en que Andrea Legarreta fue suspendida del programa “HOY” y todo ¡por tomarle una llamada a Pati Chapoy!

Todo se remonta a 2009, cuando la emisión matutina estuvo a cargo de la producción de Roberto Romagnoli, cuando el productor decidió suspenderla dos semanas del programa por haber dado una entrevista en vivo para el programa ‘Ventaneando’, ante la desaparición de uno de sus sobrinos.

La entrevista que la presentadora de HOY brindó a la competencia no gustó a Televisa, ni al productor, con quien se dijo ya había tenido pleitos previos y con el que se dijo, su relación nunca fue la más óptima.

Ante la acción de Andrea Legarreta, Roberto Romagnoli y Televisa decidieron suspender a la presentadora y a cambio, fue sustituida esos 14 días por Laura Flores.

Andrea Legarreta confesó en aquella ocasión al medio Reforma que aunque acataba la medida no le parecía justa y que estaba preparada para lo que viniera, pero que definitivamente le sorprendía el castigo pues otras de sus compañeras de la empresa habían brindado también entrevistas a la competencia, como el caso de Verónica Castro, y nunca se les sancionó de ninguna manera.

Tras el escándalo, Andrea Legarreta pudo reintegrarse a la emisión matutina y han pasado los años y ella sigue triunfando como una de las presentadoras titulares, junto a Galilea Montijo.

Por su parte, la producción de Roberto Romagnoli en HOY fue de las más cortas, pues únicamente estuvo un año; de 2008 a 2009, y es que el programa coincidió con la transmisión de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Fue en esta etapa que se integraron Raúl Araiza y la recién ganadora de Big Brother VIP, Galilea Montijo, quienes se unieron a los presentadores previos; Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia.

También te puede interesar:

Usuaria denuncia a chófer de DiDi que la bajó en mitad del viaje y la app suspende su cuenta

IPN ofrece disculpas por voluntaria que aplicó vacuna COVID vacía; promete investigar caso

Epigmenio Ibarra culpa a la CIA de la falsa vacuna en Zacatenco

Ludwika Paleta habla por primera vez de NXIVM, la secta en la que estuvo su esposo Emiliano Salinas



Artículos Relacionados

Back to top button