Fuera de Juego

Lucila Mariscal confiesa el sueldazo que le pagaban los narcos por un show

Lucila Mariscal sorprendió al aceptar que le gustaba trabajar en esos eventos, por el pago.

Aunque muchos artistas hacen todo lo posible por deslindarse de los negocios de los narcos, la famosa actriz y comediante Lucila Mariscal no tuvo reparo en confesar que ha trabajado para narcos y que ellos pagan muy bien.



Más Futbol en video


De acuerdo con Agencia México, Mariscal mencionó que “no va a hacer amistad con las personas ni mucho menos, uno va a trabajar, lo solicitan, le pagan lo que uno dice, pues ¡a toda madr*!, ¡ojalá que salieran de esos diario!”.

Asimismo, la actriz que da vida a “Lencha” explicó que recuerda mucho la vez que fue a trabajar a unos XV años donde se quedó sorprendida por lo ostentoso que lucía el lugar, aunque se veía decorado con muy mal gusto.

“(Los narcos) Tienen familia, como todos nosotros. ¡Qué era una casa!… ¡era un Partenón eso!, con pilares de mármol, ¡una cosa increíble!, en Estados Unidos, entrabas y todo carísimo, de mal gusto, pero todo lleno de cosas carísimas, de mal gusto”, detalló.

¿Cuánto le pagaban a Lucila Mariscal por cada show ante narcos?

Finalmente, Lucila Mariscal mencionó que ganaba una millonada con los traficantes de cocaína.

“Desde 80 mil, en 90 mil, llegué a ganar 100 mil, con los señores estos que trabajan el polvo blanco, o sea, llegué a ganar mucho dinero, la verdad, pero se me fue, millones y millones, y se me fue todo el dinero”, remató.

Cabe resaltar que la actriz no aclaró si la cifra es en pesos o dólares pero parece que se refería a dólares.

También te puede interesar:

Chef Herrera se despide con emotivo mensaje de MasterChef y confirma que lo echaron de la peor manera

Conductores de Venga la Alegría ventilan quién llega “borracha” a TV Azteca

“Es un triunfo para las mujeres violentadas en el país”: Flor Rubio rompe el silencio tras ganar demanda contra Juan José Origel



Artículos Relacionados

Back to top button