Fuera de Juego

Erling Haaland es expulsado de un antro en Noruega (VIDEO)

Erling Haaland, actual futbolista del Borussia Dortmund y uno de los proyectos más prometedores e interesantes del futbol mundial, vivió un momento bochornoso luego de ser corrido de un antro en su natal Noruega.

VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

Lo anterior fue ventilado a través de un video que circuló en redes. En él, se observa cómo policías del lugar en cuestión corren a empujones a Erling Haaland, quien muestra una cara sorprendida al ser partícipe de los sucesos antes mencionados.

Distintas versiones en Noruega apuntan a que el responsable habría sido el propio delantero centro. Cabe recordar que el atleta tiene únicamente 19 años, edad menor a la considerada en Noruega para entrar a este tipo de lugares, la cual es entre 21 y 23 años.

Hasta el momento, ni el jugador ni el conjunto alemán se han pronunciado al respecto de lo sucedido. Sin embargo, se esperan nuevas noticias entorno al primer gran escándalo del llamado ‘joven maravilla’.

Erling Haaland llegó al Borussia Dortmund en enero del 2020 después de una brutal temporada con el Salzburgo de Austria. Con la institución amarilla, el noruego registra 16 anotaciones y tres asistencias en mil 287 minutos distribuidos en 18 compromisos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close