Fuera de Juego

Perro arrebata micrófono a reportera y huye durante transmisión en vivo (VIDEO)

Los perros están llenos de sorpresas y pueden hacer travesuras inimaginables, como la que un “peludo” le hizo a una reportera en plena transmisión en vivo.



Más Futbol en video


En Rusia, una corresponsal del programa informativo 24 MNP fue “víctima de robo” de un can de raza golden retriever, mientras daba las noticias.

Un video que se viralizó en redes sociales, muestra a la mujer dando su reporte informativo con micrófono en mano, cuando un perro se acercó ella y, de un saltó, le robó su herramienta de trabajo.

Pero las cosas no pararon ahí, la reportera salió corriendo detrás del can, pese a que estaba transmitiendo en vivo, para recuperar el micrófono, lo cual se desconoce si ocurrió, ya que la titular del noticiero cortó la transmisión de su compañera.

De acuerdo con algunos internautas, el animal robó el micrófono a la reportera porque lo habría confundido con una pelota.

Otra víctima de un perro

Esta no es la única vez que una colaboradora del noticiero 24 MNP tiene un incidente con un perro. Hace un tiempo, una presentadora fue interrumpida en pleno programa en vivo por un “peludo”.

Sin aviso, el can se acercó a la comunicadora y después se paró en dos patas sobre el escritorio, quitándole protagonismo a la mujer.

En esa ocasión, el portal RT en Español narró que “la periodista presentaba una noticia en el canal informativo 24 MNR cuando, de repente, escuchó un ladrido que la dejó atónita, con los ojos bien abiertos”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Suman 224 denuncias por violencia política de género en este proceso electoral

Iztapalapa y Gustavo A. Madero inician última fase de vacunación COVID en CDMX

“Me hinqué y lloré”: padre de Leo suplicó a la Fiscalía que le entregara el cuerpo de su hijo

La vinculación no es una sentencia; seguiremos la campaña para conquistar almas en Chihuahua: Maru Campos



Artículos Relacionados

Back to top button