Fuera de Juego

“No es la mejor imagen”: Gustavo Adolfo Infante critica VIDEO de novia de Octavio Ocaña

| Instagram @gainfante / @nerea.gogo
| Instagram @gainfante / @nerea.gogo
César Contreras
Escrito en Fuera de Juego el

La novia del actor Octavio Ocaña, Nerea Godínez, publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual desmentía estar relacionada con la trágica muerte de su prometido. Y es que un supuesto vidente había hecho publicaciones en redes sociales en las cuales aseguraba que, debido a las “malas amistades” de la pareja del histrión de “Vecinos”, ello había llevado a que el artista de 22 años hubiera muerto por impacto de arma de fuego el pasado viernes 29 de octubre.

“Entonces, les pido por favor que dejen de compartir lo que escribe esta persona que no sé si sea hombre o mujer porque si, ya llegó a molestarme. Ya, ya no aguanto yo. Yo sé que tengo que ignorar a todo este tipo de personas, me lo ha dicho mucha gente, pero ya no puedo, ya no puedo quedarme callada. Entonces voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa, porque ya, ya no puedo más”, manifestó Nerea. En el video pidió a sus seguidores que no crean en “toda esa porquería que sacan, que inventan” sobre ella y refrendó que ella no es responsable de la muerte de su pareja y que tampoco tiene malas amistades.

Sin embargo, este material no fue del agrado del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa “De primera mano” emitió el clip de Nerea Godínez y consideró que no es adecuada la imagen que proyecta la novia de Octavio Ocaña. La novia aparece a cámara sin maquillaje y “aparentemente desnuda”, cubierta con una sábana, lo cual no le pareció al comentarista de espectáculos. “Creo que no es la mejor imagen de ella, acostada, desnuda, aparentemente desnuda con una cobija aquí y hablando. Yo creo que para ser hay que parecer. Con todo respeto, Nerea, tú puedes hacer lo que tú quieras, pero si estabas hablando de este, un tema tan serio, no traes gota de pintura lo que me parece perfecto, porque estás viviendo un duelo, pero salir aparentemente sin ropa creo que no es lo más benéfico”, mencionó Infante. El periodista de espectáculos matizó que esa es su opinión, aunque consideró que cada persona puede llevar el luto de forma diferente.

“No tengo ningún veto, no podrán parar mi música”: Christian Nodal se enfrenta a la que fue su disquera

“La que hace las preguntas aquí soy yo”: Pati Chapoy se subirá al carro del Escorpión Dorado el próximo lunes

“Me parece tan odioso y majadero”: Pedro Sola despotrica en contra del Escorpión Dorado