Internacional

Raúl Jiménez fue operado con éxito de una fractura en el cráneo

Luego del brutal choque que protagonizó este fin de semana contra David Luiz durante el Arsenal vs Wolves, Raúl Jiménez fue operado con éxito de la fractura que sufrió en el cráneo.

Más Futbol en video


Mediante un comunicado, el Wolverhampton informó que la noche del domingo, Jiménez fue intervenido quirúrgicamente de una fractura sufrida en el cráneo en el hospital de Londres donde fue trasladado tras el aparatoso incidente en la Premier League.

VER MÁS: ‘Checo’ Pérez habla del accidente que sufrió en la Fórmula 1

El equipo inglés señala que el mexicano está respondiendo bien tras la cirugía y evoluciona favorablemente en la clínica, donde se encuentra en compañía de su pareja, Daniela Basso y donde estará unos días más en observación.

Finalmente, los ‘Lobos’ pidieron privacidad para el delantero y para su familia, mientras continúa su recuperación y se da a conocer nueva información sobre su estado de salud en los próximos días.

Debido a que recién fue operado, aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera de circulación el ‘Lobo de Tepeji’, quien se ha convertido en el hombre importante de la delantera de los Wolves desde su llegada en 2018.

Luego de su lamentable choque que le provocó una conmoción, varios futbolistas tanto de México como de otras partes del mundo, le han externado su solidaridad a Raúl Jiménez en este complicado y le han deseado pronta recuperación.



Artículos Relacionados

Back to top button