Fuera de Juego

“No les temo. Dios está conmigo”: Paty Navidad asegura ser inmune al virus

Navidad señaló que las críticas contra ella no harán que deje de dar sus opiniones; recientemente apareció sin cubrebocas en un aeropuerto.

La actriz Paty Navidad siempre genera controversia por sus publicaciones en redes sociales, ya que da comentarios sobre temas polémicos y le gusta ser el centro de atención, ya que por eso sigue haciéndolo. 

Más Futbol en video


Y es que en esta ocasión la ex Señorita Sinaloa aseguró que ha recibido muchas críticas por parte de otros usuarios de internet. Cabe recordar que hace unos días se paseó en un aeropuerto sin cubrebocas, medida indispensable para prevenir mayores contagios de coronavirus

En un breve video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz mostró que las personas a su alrededor sí usaban algún tipo de mascarilla, mientras ella no lo hacía.

En la sección de comentarios, varias personas recriminaron esta actitud de la egresada del Centro de Educación Artística de Televisa

Sin embargo, Paty no cesa en dar sus controvertidos comentarios y asegura que ella es inmune a las críticas y al virus. En su cuenta de Twitter dedicó un mensaje a las personas que la señalan como una irresponsable. 

“Soy inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc. Si intentan callarme no es porque diga mentiras, seguro algo de lo dicho les movió o les caló. No les temo, Dios está conmigo y me fortalece con fe y amor. ‘De lo que abunda en el corazón, habla la boca’”, señaló la artista. 

Por lo tanto, la actriz que interpretó a ‘Alicia Ferreira’ en la telenovela ‘La Fea Más Bella’ seguirá dando sus polémicas opiniones en redes sociales a pesar de las críticas que reciba. 

Te puede interesar:

Carlos Albert explotó contra Miguel Herrera por su pésimo comportamiento en Concachampions

Jimena Sánchez presume su afición por los Raiders con atrevido outfit (FOTO)

Lolita Ayala se ríe de ella misma y lanza la tan esperada playera de Phil Barrera

Issa Vegas enamora a sus seguidores con sesión de fotos en la cama



Artículos Relacionados

Back to top button