Fuera de Juego

Lolita Ayala se ríe de ella misma y lanza la tan esperada playera de Phil Barrera

Lolita Ayala revivió esa escena con la intención de dar a conocer su línea de ropa

La periodista Lolita Ayala sorprendió a todos al anunciar la venta de sus playeras de Phil Barrera, nombre que hace unos años la comunicadora trató de pronunciar durante una transmisión de su noticiero pero una flema interrumpió el momento.



Más Futbol en video


A raíz de esto se crearon miles de parodias, memes e incluso videos en TikTok y ahora, la periodista lanzó unas playeras con motivo de ese suceso que pasó en plena transmisión en vivo.

Vía Twitter, Lolita Ayala revivió esa escena con la intención de dar a conocer su ropa que se encuentra a la venta en su página de internet.

Playera de Phil Barrera

“Me llena de emoción decirles que la playera de Phil Barrera ya se encuentra a la venta en mi tienda en línea. Esto ha sido todo por hoy, gracias por acompañarme, que tengan un excelente día”, se escucha decir a Lolita mientras un “gallo”, nuevamente, la interrumpe y come unas pastillas mentoladas para disipar las molestias de la garganta. Da click aquí para ver el video.

Por si fuera poco, la conductora también puso a la venta una gorra y una sudadera referente a este tema.

¿Qué fue de Lolita Ayala?

La comunicadora Lolita Ayala se despidió de su público y compañeros durante la última emisión de “El Noticiero con Lolita Ayala” el 19 de agosto de 2016, programa del que fue titular durante 29 años.

Actualmente se ha mantenido haciendo labores altruistas a través de su fundación Sólo por Ayudar y con otros proyectos.

Asimismo, en julio de este año, Lolita Ayala regresó a la pantalla chica en un proyecto de Televisión Mexiquense, con una sección en el noticiero de José Luis Arévalo.

Cada lunes y jueves, Lolita Ayala presenta la capsula “Buenas Noticias con Lolita Ayala” en donde presenta noticias buenas, como era su deseo.

Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala, es una periodista y presentadora mexicana nacida en la Ciudad de México el 21 de mayo de 1951.

Se volvió un icono con su noticiero

Entre 1972 y 1974 Ayala Nieto participó en distintos noticieros como En punto y En contacto directo, así como en programas como Adivine mi chamba, con Paco Malgesto, y Cada noche, con Luis Spota.

Pero sería en 1987 cuando asume la conducción y dirección de Muchas noticias, noticiario que después cambió de nombre a “El Noticiero con Lolita Ayala”.

También te puede interesar:

Issa Vegas enamora a sus seguidores con sesión de fotos en la cama

Regresa denuncia de César D’Alessio contra Montiel a Fiscalía de la CDMX

Raúl Jiménez y Daniela Basso reaparecen con emotivo mensaje en redes (VIDEO)

¡Como el agua y el aceite! Afirman que dos conductores de ‘Hoy’ no se dirigen la palabra

Con información de El Universal y Milenio



Artículos Relacionados

Back to top button