Fuera de Juego

“A mí me gustan mayores”: Juanpa Zurita invita a salir a Paty Cantú (VIDEO)

El youtuber le ofreció salir a cenar y lanzarse en paracaídas a la intérprete de “Cuenta pendiente”, quien participó en el reality de Las Estrellas.

El programa ‘¿Quién es la Máscara?’ tuvo su final la noche de ayer, donde se revelaron las identidades de los últimos famosos bajo los enormes disfraces que usaban. Uno de ellos fue la cantante Paty Cantú, quien usó una botarga de mapache.



Más Futbol en video


Ante esta situación, la artista del antiguo grupo musical Lu reveló su identidad, tras lo cual los integrantes del equipo de investigadores de la emisión de Televisa le hicieron un guiño a uno de ellos, Juanpa Zurita.

Y es que el youtuber dejó su asiento para acercarse al escenario, ya que había mencionado la intención de abrazar a Mapache.

“Puedo ser una pequeña cougar, […] pero a una aventura de tu nuevo programa de paracaidismo sí me puedes invitar”, señaló la intérprete de ‘Cuenta pendiente’.

Ante ello, quien interpreta al hermano de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante afirmó que él es como Becky G, ya que también le “gustan mayores”. Zurita, de 24 años, se arrodilló y besó la mano de Cantú, de 37 años de edad.

El influencer solicitó la mano de la artista para ofrecerle una cena y un viaje en avión para aventarse en paracaídas, tras lo cual, la artista aceptó la propuesta.

“¡Te odio, pero sí! Qué buena invitación. Te va a salir bien cara la cena”, bromeó quien estaba detrás de la máscara de Mapache.

Te puede interesar:

Renata Notni confiesa que mandó a un actor a lavarse los dientes

Piden ayuda a Talina Fernández para internar a Paula Levy

Daniel Bisogno ofrecería disculpa a Javier Ceriani bajo una condición

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez comparten tremendo VIDEO; ¡cumplen la fantasía de sus fans!



Artículos Relacionados

Back to top button