Fuera de Juego

Patrick Wilson, actor de Hollywood, hace ejercicio con jersey de Pumas (VIDEO)

La popularidad que Pumas tiene no solo genera grandes adeptos a nivel nacional, sino que también trasciende las fronteras a Estados Unidos y otras partes del mundo. Normalmente, es difícil ver a un actor demostrando el cariño que siente por algún equipo (sin importar el deporte); sin embargo, esto no ocurrió con Patrick Wilson, consagrado estandarte de Hollywood que dio a conocer su amor hacia los colores universitarios.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

A través de un video compartido en sus redes sociales, el conjunto auriazul agradeció la entrega del actor durante una rutina de ejercicio en la que se observa con la indumentaria de la temporada 2016/17, la cual generó grandes afectos entre la fanaticada de la escuadra capitalina. Dicho video se dio gracias a un detrás de cámaras de ‘Aquaman‘, film del 2018 en el que Patrick Wilson tuvo una actuación destacada.

Durante aquella película, el actor de 47 años tuvo que prepararse arduamente en el acondicionamiento físico, pues al ser un trabajo de DC Comics los intensos momentos se dieron prácticamente a lo largo de este. Por ello, Wilson optó por utilizar la indumentaria de Pumas, la cual compró durante su visita a México.

De acuerdo con declaraciones del propio Patrick Wilson, la playera fue adquirida durante las grabaciones de ‘El Conjuro 2’, film de terror y suspenso en donde fue catalogado como uno de los personajes más icónicos e importantes de la película, la cual generó mucha expectación e ingresos económicos a nivel mundial.

La fama de Patrick Wilson no solo puede verse a través de sus innumerables actuaciones en Hollywood, pues también tiene un sinfín de adeptos en redes sociales gracias a la forma en cómo maneja estas. En Instagram, por citar un ejemplo, acumula más de 180 mil seguidores gracias a las 52 publicaciones que tiene registradas hasta hoy.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close