Fuera de Juego

FOTOS: Las parejas del mundo futbolístico más populares en San Valentín

El San Valentín está aquí. Con todo y los problemas que el mundo vive a raíz de la pandemia por el Covid-19, las distintas parejas nacionales e internacionales se las han arreglado para tener un momento de amor en medio de los sucesos que han acontecido, mismos que han ayudado a la humanidad a ser más empática y cariñosa con su alrededor.



Más Futbol en video


VER MÁS: Atacantes mexicanos se adueñan de la tabla de goleo en el Guard1anes 2021

Por tal razón, en Futbol Radio Fórmula presentamos las parejas del mundo futbolístico más populares de la actualidad:

  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: La pareja que hacen el portugués y la argentina se lleva por completo las palmas en este día de San Valentín. Ambos han crecido enormidades juntos en sus respectivos ámbitos y, además, son la pareja más popular y carismática de este listado gracias al impacto que tienen en redes sociales.
  • Lionel Messi y Antonella Roccuzzo: Los amorosos sudamericanos no se cansan de demostrar su cariño cada que pueden. Messi y Roccuzzo son el ejemplo de la constancia y del amor que se puede generar desde niños y que, con esfuerzo y sabiduría, se puede mantener durante toda la vida.
  • Gerard Piqué y Shakira: Con diez años de diferencia entre uno y otro, la pareja del futbolista español y la cantante colombiana se lleva los galardones en este San Valentín tras formar uno de los amoríos más envidiables de los últimos años gracias al impacto que ambos gozan en sus respectivas aristas.
  • Iker Casillas y Sara Carbonero: Difícilmente se podrá olvidar aquella escena que ambos personajes protagonizaron al término del Mundial de Sudáfrica 2010. A partir de ahí, la pareja de los personajes españoles se ha ganado el cariño de propios y extraños por tal situación antes mencionada.
  • Raúl Jiménez y Daniela Basso: La relación tiene varios años de existencia; sin embargo, esta se maximizó a niveles impresionantes luego del lamentable suceso que vivió Jiménez en noviembre pasado, el cual ha logrado superar gracias al apoyo, cariño y amor de su pareja sentimental.



Artículos Relacionados

Back to top button