Fuera de Juego

Paco Villa explota y arremete contra un aficionado de Tigres

En esta jornada 11 del Guardianes 2021 se jugará el duelo más importante del país, ya que las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán al América en el Superclásico del futbol mexicano. A unos días del juego, el periodista Paco Villa se enganchó con un aficionado que minimizó la rivalidad entre rojiblancos y capitalinos.

Más Futbol en video


A través de Twitter un fanático de los Tigres dio su opinión sobre el partido y dejó en claro que el juego no es bien visto fuera de la Ciudad de México. Con todo respeto, el clásico Chivas vs América no trasciende más allá del DF”, escribió.

VER MÁS: Anette Michel envía emotivo mensaje, tras revelarse en “Ventaneando” que deja TV Azteca

Ante esta declaración, el también narrador de TUDN no se quedó callado y le respondió fuertemente al aficionado. “Para pen… no está abierta la ventanilla ahorita“, contestó. De manera inmediata los usuarios de Twitter lo reventaron por la grosería que emitió, mientras que otros lo apoyaron con su respuesta.

Cabe recordar que Villa es uno de los analistas que ha minimizado el Clásico Regio entre Tigres y Rayados de Monterrey, ya que asegura que esa rivalidad no es seguida fuera del estado de Nuevo León. De igual forma ha reventado al conjunto de Ricardo Ferretti por los pocos logros que ha conseguido con el plantel tan basto.

Paco Villa estará en la transmisión del América vs Chivas y lo hará junto a Oswaldo Sánchez, Moisés Muñoz, Marco Rodríguez, Alejandro de la Rosa y Enrique Bermúdez. El Clásico Nacional está programado para este domingo 14 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button