Fuera de Juego

Oswaldo Sánchez reveló que fue a la cárcel durante una concentración con la Selección Mexicana

En su momento, Oswaldo Sánchez fue considerado el mejor portero de México y era titular indiscutible con el Tricolor. El actual comentarista de TUDN aprovechó esta fecha FIFA de marzo para revelar que terminó en una cárcel de Estados Unidos mientras estaba concentrado con el conjunto nacional en la ciudad de Chicago.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el exportero de las Chivas Rayadas del Guadalajara contó su polémica anécdota. “Después de ser Campeón son Santos, llegó una Fecha FIFA con mi amada Selección Nacional. El juego fue en el Soldier Field de Chicago, terminamos venciendo a Perú 4 a 0 y fui nombrado el mejor jugador del juego. Ese día, mi familia había viajado conmigo para festejar el campeonato obtenido, el entrenador en turno era Jesús Ramírez y por el buen resultado nos dio la noche libre”, explicó.

VER MÁS: “Vuela muy alto, Beto”: así fue el homenaje de ‘Venga La Alegría’ a Alberto Ciurana

Algunas horas después del juego cené con mi familia y al regresar al hotel nos quedamos un grupo de compañeros escuchando música y disfrutando la concentración. En eso, nos mandan una advertencia desde recepción, pidiéndonos que bajáramos el volumen de la música y lo hicimos, pero seguimos platicando… no pasaron ni 10 minutos cuando llegó seguridad del hotel a comentarnos que nos iban a llevar detenidos“, mencionó.

Por último, el campeón con Santos Laguna reconoció que pasó horas complicadas en prisión. “Esto no me pareció justo, pero cuando me di cuenta, ya estaba esposado y sometido en una cama por una persona de seguridad. Increíblemente me llevaron a la estación y pasé unas horas en el bote con un frío brutal“, agregó.

Oswaldo Sánchez tuvo un destacado por la Selección Mexicana, ya que estuvo presente en tres copas del mundo, además ganó dos Copas Oro. En el año de 2011 se retiró del Tricolor en un juego ante Brasil, en donde perdió por marcador de 2-1 en el Territorio Santos Modelo.



Artículos Relacionados

Back to top button