Fuera de Juego

“Nosotros no somos ley”: Andrea Escalona pide a sus compañeros en “HOY” no hacer juicios de Eleazar Gómez

El actor es blanco de las críticas debido a que asegura no sentirse arrepentido de lo que ocurrió.

Quien no deja de dar de qué hablar incluso aunque su víctima ya le concedió el perdón es Eleazar Gómez, y es que el hombre se había mantenido alejado de los medios por el problema legal en el que se vio inmiscuido.



Más Futbol en video


Sin embargo, esta mañana el histrión apareció en el programa “HOY” donde sostuvo una charla con Andrea Escalona, a quien le compartió que no se arrepiente de lo que ocurrió, puesto que presuntamente “fue un aprendizaje”.

A razón de ello, los conductores manifestaron su inconformidad con respecto a la manera en la que Eleazar Gómez respondió con respecto a sus días en la cárcel por haber violentado físicamente a su expareja, Teffy Valenzuela.

Ante estas críticas y comentarios, la presentadora de “HOY” decidió no permitir que se hicieran juicios de valor en contra del histrión e inclusive pidió que no se hicieran más declaraciones argumentando que “ellos no son la ley”.

Eleazar Gómez habla con el programa “HOY”

Durante la entrevista el actor no habló a profundidad del tema que lo llevó a la cárcel por un par de meses, presuntamente porque el proceso legal sigue en marcha y no tiene permitido el hablar acerca del acto de violencia que cometió.

“Dice que todo es un aprendizaje y que no borraría nada de lo que pasó,” respondió Escalona cuando Andrea Legarreta le preguntó si se sentía arrepentido de lo que hizo. Por otra parte, Paul Stanley reclamó e indicó que “No se justifica nada, pero no retractarse es lo peor del mundo”, expresión que causó incomodidad.

A razón de ello, la conductora expresó que como “no son la ley”  no emitieran algún comentario adicional sobre el tema.

“No se justifica, pero hubo un proceso legal que él dio la cara. Nosotros no somos ley para decir qué está bien o qué está mal, eso lo vio él en su proceso”, compartió Andrea Escalona.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button