Fuera de Juego

¿A cuánto asciende la inmensa fortuna de don Vicente Fernández?

Su larga trayectoria en la industria del entretenimiento le ha atraído cuantiosas ganancias económicas a ‘El Charro de Huentitán’

Una de las celebridades que con sus canciones ha logrado mantenerse como el cantante favorito de muchas generaciones es sin lugar a dudas Vicente Fernández.



Más Futbol en video


Y es que el intérprete de ‘Acá entre nos’ ha dejado un legado insuperable en la música regional mexicana, lo que lo ha llevado a ser considerado como un símbolo de la cultura hispanoamericana.

Tanto sus películas como canciones además de traerle grandes satisfacciones como conquistar a millones de fans o varios reconocimientos, lo han llevado a embolsarse cuantiosas ganancias económicas.

¿A cuánto asciende la fortuna de Vicente Fernández?

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, un sitio que da a conocer estimaciones de los activos totales y actividades financieras de las celebridades, Vicente Fernández es poseedor de una millonaria fortuna.

Gracias a sus años de trabajo en la industria del entretenimiento, ‘El Charro de Huentitán’ ha logrado acumular una fortuna cercana a los 25 millones de dólares.

La cantidad anterior equivale a un aproximado de 499 millones 982 mil 500 pesos mexicanos; sin embargo, las ganancias estimadas del cantante podrían seguir incrementando debido a sus regalías.

Cabe señalar que recientemente Fernández causó gran preocupación en el mundo del espectáculo luego de que se diera a conocer que el hombre de 81 años tuvo que ser hospitalizado.

Sin embargo, horas más tarde se reveló que solo había sido internado por un tema de gastroenteritis y una infección en vías urinarias lo que le provocó algunos malestares.

También te puede interesar:

“Dejen de preocuparse, ya estoy bien”, Vicente Fernández reaparece tras ser hospitalizado

Descartan coronavirus, Vicente Fernández hospitalizado por problemas estomacales

¿Tiene COVID? Vicente Fernández es llevado al hospital para una revisión

Vicente Fernández Jr. denuncia secuestro, no descarta que su familia sea la responsable: “me gustaría saberlo”



Artículos Relacionados

Back to top button