Fuera de Juego

Norma Palafox une el futbol y el twerking para encender las redes (VIDEO)

La futbolista de Chivas, Norma Palafox, es una de las integrantes de la Liga Femenil MX más seguidas en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) gracias a su talento dentro de la cancha.

Más Futbol en video


En los últimos días y con motivo de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la del Rebaño Sagrado aprovechó para subir videos en su cuenta de Tik Tok, la plataforma que en las recientes semanas se ha convertido la favorita de millones de celebridades.

En el video reciente se puede ver a la futbolista portando jeans, gorra y un top deportivo, además de un baile (twerking) junto al balón que sorprendió a sus fans, especialmente porque dejó de lado la comedia que la había caracterizado en sus publicaciones para mostrar su faceta más sexy.

@normapalafox_

⚽️😉##challenge ##cuarentatime ##foryou ##tiktok ##viral

♬ original sound – 🌟💫✨Sanjana ✨💫🌟 “>VER MÁS: FOTOS Así pasa la cuarentena Jailyne Ojeda, la “reina de las selfies”

Cabe recordar que en las últimas semanas Norma Palafox ha publicado videos divertidos y también ha lanzado retos para algunos futbolistas. En su cuenta de Tik Tok cuenta con más de 196 mil seguidores y juntando todas sus publicaciones obtiene más de 300 mil likes.

@normapalafox_

⚽️😉##challenge ##cuarentatime ##foryou ##tiktok ##viral

♬ original sound – 🌟💫✨Sanjana ✨💫🌟

Norma Palafox ha jugado 10 encuentros como titular en el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, en donde fue titular en tres ocasiones, por lo cual registra 316 minutos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close