Fuera de Juego

“¡Ella es libre!”: Niurka saca las garras por su hija Romina tras haberse sumado a campaña del Partido Verde

A nadie le cayó en gracia lo que hicieron los influencers en las pasadas ELECCIONES 2021 del 6 de junio; y es que en un acto irresponsable se vendieron para ser parte de una campaña a favor del Partido Verde Ecologista. En esa lista aparece Romina Marcos, hija de Niurka.



Más Futbol en video


Aunque la joven se habría mostrado como una mujer feminista, proaborto e incluso que luchaba por las causas en contra de la violencia de género, parece que el dinero pudo más en medio de esta contienda electoral y prefirió darle la vuelta a sus ideales. A razón de ello, sus seguidores la criticaron duramente.

Muchos llamaron a Romina Marcos como “vendida”, este hecho no le agradó nada a Niurka, quien sacó su faceta de “Mama Niu” y explotó en contra de todos aquellos quienes la están atacando por haber sido parte de esta campaña política poco convencional.

Esto fue lo que Niurka dijo sobre su hija Romina en redes

“Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña… ¿De cuándo a acá tú eres su dueño? ¿En qué se comprometió contigo o qué le has aportado? ¿Dueño de qué parte de su vida, de su carrera de su esfuerzo? ¡Vendida de qué!”, grita en tono molesto la vedette cubana en redes sociales.

Incluso con las características palabras altisonantes que suele usar “MamáNiu”, reclama que estén tratando de una forma tan despectiva y grosera a su pequeña, principalmente considerando que ellos no le han aportado nada a su vida a nivel monetario.

“Ella es libre de hacer lo que ella quiera, la única que le dio todo para llegar a donde está fui yo y se lo di regalado. Ella es dueña de pensar, opinar y existir”, dijo la mujer quien cerró con su característico “HashtashLibre”.

Los fans fueron sumamente duros en este tema, e incluso mencionaron que la joven no es libre, por el contrario, dio a cambio un servicio que es considerado como ilegal en México en el momento en el que ocurren las elecciones.

“Libre de nada. Le pagaron por “apoyar” a un partido. PUNTO”, “Si ocupaba dinero, entonces le debía de decirle a usted, en lugar de vender su voto. Edúquela mejor, en lugar de andar defendiendo lo que no se puede defender”, “Vendida la hija y todos los demás que lo hicieron , les vale madre México”, mencionaron los seguidores de Niurka Marcos sobre Romina.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button